Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
10-03-2009, 08:33 AM
Mensaje: #21
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Más exámenes???NO, por favor. Yo creo que sólo es este, después bareman méritos y a correr. Tengo una amiga que está muy puesta y por lo que me cuenta es un exámen, puff, menos mal.
Si me entero de algo más os cuento. Mañana último día para impugnar y la verdad es que alguna preguntita se lo merece.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 12:57 PM
Mensaje: #22
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Hola !!!
He estado buscando un foro donde la gente hablase sel examen de Madrid y no encuentro nada, y de repente me meto hoy por aqui a ver como van las cosas !Y resulta que vosotras ya estais en ello! Si es que somos mogollon de Madrid!!!!!!!!!Bueno, como esto suele ir superlento, solo por hacerme una idea de las mejores notas y tal ¿Que nota y años trabajados teneis?
Yo 73, 75% y 5 años trabajados.
Creo que resta un 0.25 cada respuesta mal( es decir, 1 por caa 4 y no por cada 5 como he leido mas arriba)
Seguro que la maxima nota la tiene alguien del foro!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:02 PM
Mensaje: #23
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
no no ,es una de cada 5 yo lo he leido en el BOE,es 1/5
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:06 PM
Mensaje: #24
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
anda!!!!! Pues es verdad!!!Que alegria me das, ahora tengo un 74,8, aunque sea solo un poquito mas siempre da alegria!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:09 PM
Mensaje: #25
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Hola chicas 2 preguntillas:
1- si sabeis cuando publican las notas definitivas
2-me han comentado que todos aquellos que pasen la fae oposicion pero se queden sin plaza, les dan puntos para la bolsa, sabesi si eso es cierto?
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:26 PM
Mensaje: #26
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
hola, me he estado leyendo la convocatoria en el boe y no pone nada sobre que den puntos por aprobar la fase de oposicion, pone que los únicos que se considerarán que han aprobado las pruebas selectivas son los que al final de la convocatoria obtengan plaza... Sobre lo de restar, es cierto que cada pregunta mal resta 1/5, es decir, 0,20 puntos. lo de las notas defnitivas no he leido nada, solo que cuando se agoten los 3 dias de impugnaciones saldrá la puntuación de cada persona y habrá 15 días para preesentar los méritos. Yo na de na, tengo 58 preguntas bien, nada de tiempo trabajado (algunos meses) y el máximo de puntos de formación continuada. Así que suerte para las demás!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:47 PM
Mensaje: #27
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Bueno yo tampoco me puedo quejar.Tengo 71,4 netas, 11 años y pico trabajados y 40 en cursos. Pero tampoco se cuando saldran las notas definitivas.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 04:14 PM
Mensaje: #28
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
hola chicas!!! cuales quereis impugnar?
23,32,34,40,51,64,95,104
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 06:42 PM
Mensaje: #29
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
carmele escribió:Bueno yo tampoco me puedo quejar.Tengo 71,4 netas, 11 años y pico trabajados y 40 en cursos. Pero tampoco se cuando saldran las notas definitivas.
Pues yo diría que tienes plaza fijo!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 08:58 PM
Mensaje: #30
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Si ya sabía yo que las mejores notas las tendría el EIR 2009 y así es!!!!!
Hasta cuándo cuenta el tiempo trabajado???
Yo creo que tendré ocho años si cuentan hasta que salió el exámen, el máximo (creo) en cursos y 70,2 en la opo.
Alguien va a impugnar????A mi me encantaría un para de ellas, voy a buscar el exámen.
Besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido