Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CORREOS ERRONEOS
08-03-2009, 04:46 PM
Mensaje: #1
CORREOS ERRONEOS
Muchas veces, y me incluyo alguna, cuando vamos a leer un post que tiene varias páginas, nos saltamos algunas y vamos a la del final, ignorando algunos comentarios o dudas de las compañer@s.

Bueno con esto quiero decir, que los correos que puse el otro día:

marinapm3
carolina.fernandez

siguen dándome error, y nadie me responde Pinch así que lo siento pero no me queda más que borrar estos correos de la lista Cwy, para no tener que hacer las cosas en varias tandas. Espero que pronto me digais el nuevo correo para reenviarlo de nuevo Sideways.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 06:59 PM
Mensaje: #2
RE: CORREOS ERRONEOS
Hola!! pues el mio es el d marinapm3@gmail.com no se xq te da error, m siguen mandando correos y llegan ...asik no se xq a ti t da..d todas formas e borrado cosiyas...pa ver si es por el espacio.
Si aun t sigue dando error avisa por fa!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 11:20 AM
Mensaje: #3
RE: CORREOS ERRONEOS
hola!!! soy carolina.fernandez, he estado haciendo un poco de limpieza en el mail, imagino q ahora empezaran a llegar sin problemas, de todas maneras ya te he mandado una nueva direccion x si segue dando problemas
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 02:10 AM
Mensaje: #4
RE: CORREOS ERRONEOS
acabo de recibir el mensaje de hotmail, diciendo que la dirección de

pekepek@comadronas.org

no ha recibido mensaje, no se cual ha sido o si no recibes ninguno, así que dime lo que sea y dame si acaso otra dirección para reenviartelo. Puede ser porque los mensajes que estoy enviando son muy grandes.

Besitos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 10:09 AM
Mensaje: #5
RE: CORREOS ERRONEOS
BUENAS DE NUEVO, PARA QUIEN NO SE HA FIJADO EN LA FECHA ESTO LO ESCRIBO EL DÍA 05 DE MAYO DE 2009.

Los siguientes correos me dan error y me los devuelve y son:

pekepek
kicholiyo


Por favor darme un correo nuevo para que os pueda seguir enviando los archivos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 11:22 AM
Mensaje: #6
RE: CORREOS ERRONEOS
mariaf acabo de intentar abrir mi cuenta y me ddice que la han cerrado por infringir las normas de uso, pero me pone que haga clik en el siguiente vinculo y rellene un formulario, pero no se a que vinculo se refiere, si me podeis ayudar os lo agradeceria por que tampoco me permite crear una nueva cuenta y no se como solucionarlo. Yo lo ultimo que hice en el correo es enviar unos archivos a ti y a chispucca. Por favor si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo por que si no soy capaz de abrir de nuevo la cuenta perdere todos los contactos y los correos que tenia y no tengo ni idea de lo que he podido infringir por que llevo con el mismo correo 4 años. Gracias anticipadas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 11:34 AM
Mensaje: #7
RE: CORREOS ERRONEOS
TE CUENTO; a mi me pasó algo parecido, pero por meter mal la clave, al final intentando ver la atención al usuario encontré un teléfono y me dijeron que para demostrar que la cuenta era mía (es que no me acordaba de la pregunta clave y menos de la respuesta), tenía que decir los contactos que tenía, las carpetas y demás, así que hice una lista y puse ttodo lo que recordaba y al rato me la tenían activada otra vez.

Acabo de mirar el inicio y en la página que pones tu dirección de mail y la clave hay un icono que pone privacidad, le acabo de dar y te sale una página de microsoft ayuda y soporte, pues bien, arriba a mano derecha te sale un dibujo con un interrogante que pone ¿necesitas más ayuda? y te pone hasta como contactar con ellos por teléfono. Intentalo así y ya me dices.

No te preocupes por los archivos, en cuanto lo tengas activado te reenvio los que te falten, vale?

Si necesitas más, estaré todo el día conectada que estoy trabajando y no salgo hasta mañana las tres (bueno tengo un curso de 4 a 8)y será el único momento que esté desconectada, pero luego vuelvo.

Besitos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 12:17 PM
Mensaje: #8
RE: CORREOS ERRONEOS
el problema es que despues de la pagina de inicio no me sale la de poner mi mail y la contraseña y no soy capaz tampoco de acceder a la de mi marido, seguire intentandolo, pero muchas gracias, eres un sol por contestar tan rapido. voy a intentar encontrar un telefono para contactar con ellos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 02:12 PM
Mensaje: #9
RE: CORREOS ERRONEOS
He conseguido crear otra cuenta mientras soluciono el problema ahora os mandare a ti y a chispucca un mail con el nuevo correo, espero poder solucionar lo de mi otra cuenta porque perderia mucha informacion que todavia no habia descargado en el ordenador pero mientras tanto os doy este nuevo mail para no tener mas problemas vosotras al enviar los correos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 02:21 PM
Mensaje: #10
RE: CORREOS ERRONEOS
Ya os lo he enviado, el nuevo es mavimorevi@hotmail.com, por si hay algun problema y no os llega el mensaje me digais algo. Siento todo este lio pero esto del mail me tiene loca hoy, todavia no he tocado nada de farma en todo el dia por solucionar esto.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido