Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
13-03-2009, 12:42 AM
Mensaje: #41
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te imagino to feliz como el elefantito de tu avatar! jajajaja.
to tngo el cuello q parece un chorizo de cantimpalo! y la cabeza, como la q esta tocailla.............
a ratos toy acojona, a otros, desmoralizada, a otros, feliz,.............................

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:00 AM
Mensaje: #42
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
ja ja ja, lo del chorizo me encanta!!! oye, vente pa Madrid el día 2, aunq sólo sea para echarnos unas risas mujer. Yo no sé porque, pero hoy debe ser q tengo el día optimista y te veo dentro, en serio. Vamos a tener suerte, hay q tener un poquito de esperanza,... y si nos quedamos a las puertas,.... que nos quiten lo bailao!!! vamos a seguir siendo enfermeras y los buenos ratos de la espera con la buena gente con la que nos hemos cruzado no nos lo quita nadie!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:05 AM
Mensaje: #43
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
jajajajaja, ojala tengas unas pitonisa dentro de ti y aun no te hayas dado cuenta!!!!!!!!!!
si al final me vengo con las manos vacias, seguire siendo enfermera en paro...........especializada en sanitarios ( hago los cuartos de baños e mi casa de lujo, con vicio ya) y haciendo el master de maricuxi.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:06 AM
Mensaje: #44
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Al final se sabe con seguridad que día se coge plaza?
El día 2? Por que he estado mirando el la página del ministerio y no veo nada.
Por favor, si alguien lo sabe seguro o ha contactado con el ministerio que lo diga.
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:07 AM
Mensaje: #45
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
seguramente sea el dia 2, pero yo creo q habra q esperar al dia 19 pa enterarnos.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:08 AM
Mensaje: #46
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
yo tb lo estuve viendo y no encuentro nada!!! Cristina me encantas!!! Esa es la moral q necesitamos, en serio, sólo por el humor con el que lo llevas creo q lo vas a conseguir.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:18 AM
Mensaje: #47
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Gracias!! Es que como se comentaba que el 2.. Esperaremos, que ya no queda nada.
Yo creo de veras que os llegará para plaza, pero siempre es mejor no hacerse muchas ilusiones por si acaso.
Bueno, que mucha suerte chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:20 AM
Mensaje: #48
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
gracias! a las 2!!!! jejejeej.
me dormire sonriendo, jejejeje, aunq cnd me pongo en q consigo, me entran las fatigas de la muerte, mas nervios todava....temo por mis compis de piso, tol dia con el hombro mojao de mis lagrimas de nostalgia, ains........

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:21 AM
Mensaje: #49
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Es imposible no hacerse ilusiones. Yo como me quede fuera m va a dar un bajón q ni te imaginas, ya le dije a todo el mundo q me iba a ir a vivir fuera!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 12:33 PM
Mensaje: #50
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Chicas yo he llamado hoy al ministerio y hasta el 19 nada de nada!!! no sé quien puso por aquí que habia llamado y le habían dichoq ue el día 2.

sthPc no me olvido de tí, que tengo pendiente mandarte un mensaje , pero dame un par de día que estoy super liada . Besitos !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido