Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
13-03-2009, 12:50 PM
Mensaje: #51
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
428 y 468 estais dentro¡¡¡¡¡intentar rayaros los menos posible¡¡¡de donde sois?cris mucha nostalgia si te vas a Cataluña,es k te pilla mu lejos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 03:40 PM
Mensaje: #52
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
lo del dia dos lo puese yo...es q una amiga q tb tiene plaza me llamo y me dijo que el ministerio habia dado el dia dos para la elección de plazas que se lo confirmaron via telefonica, pero de todos modos es lo que le comentaron de manera no oficial, asi que debemos ser cautas y esperar al 19!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 03:42 PM
Mensaje: #53
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Yo soy gallega, así q a ver a donde nos lleva el destino los 2 próximos años. No tengo las cosas nada claras.
Soraya, ya se que no te olvidas, tómate tu tiempo guapa, y gracias x todo!!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 06:35 PM
Mensaje: #54
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Xicas¡¡¡ otra desquiciada se une al grupillo jajajja, no desespereis yo toi la 489 y ya no me kdan muxas esperanzas (dspues del batacazo del 24 no me volvere a hacer ilusiones) pr vosotras entrareis seguro pq se van a mover bstantes plzas y no stais na lejos.
Bueno pues muxisima suerte¡¡¡
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 07:27 PM
Mensaje: #55
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
iria no desesperes, no es por crear falsas esperanzas, pero recuerda el año que habia 352 plazas y llego a la 490 aprox...
tu vé a madrid y a disfrutar de unos dias, a conocernos todas y a cojer plaza, aunque te tengas q ir lejos!! suerteeeee

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 02:35 AM
Mensaje: #56
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Ai madre, yo por momentos me deprimo, por otros me alegro, me hago ilusiones... la verdad es que me tranquiliza un poco ver que no soy la unica desquiciada y me estais dando esperanzas (446) a ver si nos vemos el dia 2 y nos abrazamos de alegria sthPc y Cristina...
Mal de muchos, consuelo de...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 01:03 AM
Mensaje: #57
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
hola compis!!!!!!!!!! qtal?
llank, yo soy de jerez, andalucia...imaginate lo lejos tng cataluña..........
a ver q pasa........

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 01:38 PM
Mensaje: #58
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Cristina, mujer, ánimo! Si te sirve de consuelo te diré que mira aunque yo soy de barcelona me paso media vida en Jerez, y que los vuelos están baratitos unos 35€ y sólo se tarda media hora en hacer el trayecto BCN-jerez. Un beso y espero que nos veamos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 07:52 PM
Mensaje: #59
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
naritamade, no entiendo d vuelos xo solo se tarda media hora en hacer un vuelo barcelona-jerez??? yo creia q minimo hora y media o dos x ahí... te refieres a jerez d la frontera, pueblo de cádiz??? o a otro jerez??? te lo pregunto sólo x curiosidad xq no sabía q se tardaba tampokito y el vuelo es tan baratito, yo soy d cádiz y si sale x ese precio a lo mejor me hago un viajecito a barcelona xa conecerla...
Venga chic@s ánimooooooooo q ya os keda muy pokito y seguro q lo q elijais estará bien, muxaaaaa suerteeeee!!!
Bss Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 08:12 PM
Mensaje: #60
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Ups! Pues me he colado Tongue quería decir una hora y media... Lo siento, pero aún así es poco tiempo. Y el precio con spanair o vueling es ese habitualmente. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido