Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
15-03-2009, 08:48 PM
Mensaje: #61
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
hola a todas!!una preguntilla...una vez q escoges plaza...q pasa?se tarda mucho en salir del ministerio o tienes q hacer algun papeleo o algo? es q tengo q coger el ave para volver lo mas rapidamente posible y tampoco quiero andar superjusta de tiempo...si me pudiera ontestar alguien q haya aprobao el año pasao...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 08:56 PM
Mensaje: #62
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Hola, muchas felicidades. Una vez que coges la plaza, por la puerta por la que sales te daran tu credencial y una guia del residente, es muy rapido y ya te puedes ir. Lo que mas tarda es el tiempo que esperas para coger tu plaza, bueno dependiendo del numero en el que estes. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 09:05 PM
Mensaje: #63
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
HOOOOOOOOOOOOla chicas!!!
Estoy super feliz de saludaros!!!
yo SINCERAMENTE, creo que este eño correra hasta la 500 o asi!
este año ha habido oposiciones en madrid, y quiza haya gente q se presento por ver y no lo vaya a coger, pq realmente las hippotecas pesan, y mucho, y dos años es ,ucho tiempo.
yo estoy la 411, aunque me contaron mal las notas y espero subir algun puestecillo, creo q me tocara cataluña,las que sois de alli o lo conoceis, porfi!, me podeis decir que hospitales que quedan mas lejos de aeropuerto- tren, ave, pq soy de madrid y asi me hago a la idea.Mil gracias.
A ver chicas respecto a lo del hotel en madrid, yo vivo en madrid, aunque no soy ninguna expertaen el tema, .Lo q si quiero deciros es q tengais en cuenta que la zona dnde esta el ministerio es una zona cara, aunque quiza encontreis alguna ofertilla, y que cuidado con los de zona sol-gran via si venis solas, algunos son muy peque y oscuros y estan las calles de las putis por ahi cerca . Tener en cuen que aunque este algo mas lejos otro hotel,no os preocupeis, aqui el transporte publico esta bastante bien, por norma general, viajas un poco antes por si aca y luego al llegar alli con tiempo te tomas un cafe en un barecillo de al ladoy ya esta....
Si tuviera una casa grande os invitaba , pq ya de tanto leeros, os tengo cariño!!
Animo de verdad, q ya vereis como todas las cuatrocientos.....tenemos plaza.
sabeis que pasa si coges la plaza y luego renuncias?
sabeis si hay reservas por si en el ultimo momento alguien se arrepiente?
un besito a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 09:46 PM
Mensaje: #64
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Por la tarde a qué hora se empieza? y sobre que hora se termina?

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 10:34 PM
Mensaje: #65
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Yo seguramente vaya ese mismo día, si es a las 9 menos cuarto, si es a las 8 y media no porque el ave no llega a tiempo. Pero solo tendría que coger metro así que igual no hago noche ahí, y no tengo que pedirme el día antes en el trabajo. El 2 y el 3 ya me los han dado por si acaso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 12:23 AM
Mensaje: #66
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Ana Isabel, me puodrías decir la dirección de donde vamos a tener k ir del ministerio?esk no tengo ni idea de donde está y a parte, como vamos a pasar unos dias con una amiga, queremos salir por Madrid y nos gustaria un hotel k estubiera cerca de la discoteca Kapital pk vamos dos chicas solas...conoces alguno?
Grácias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 12:29 AM
Mensaje: #67
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
otra cosita...sabeis si vamos a canviar mucho de los numeros de orden provisionales a los definitivos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 12:39 AM
Mensaje: #68
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Hola Ana Isabel, este año no pone nada en las bases de que si renuncias te penalicen o algo así que no debe pasar nada. Esas plazas a las que la gente renuncia salen como PLAZAS DE RESULTAS, esto es que las vuelven a ofertar en otro llamamiento. Creo que otros años las han ofertado en junio, lo malo es que hay que estar muy atentos a la página del ministerio porque les dan poca publicidad y es bastante rápido desde que las anuncian hasta el día del llamamiento. Las ofertan desde las personas que con número de orden les tocó elegir pero no eligieron nada hasta las que no llegó. Haber si me explico. Si la 10 no eligió nada porque no había donde quería a ella es a la primera que llaman, y así hasta los números de orden a quienes no le llegó para pedir. Creo que el año pasado salieron 3 ó 4 plazas de resultas.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 10:07 AM
Mensaje: #69
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
yo he entendido del mensaje de ana isabel, que la gente de madrid q haya aprobado las ope no se van ni a presentar no??es decir q no van a ir a la adjudicación del plazas...eso sí seria positivo para todas, porque si una persona que tiene casi claro que va a rechazar la plaza de matrona pero q "la coje por si acaso" seria ser insolidario con las demás que sí están deseando tener su plaza... y no creo q haya nadie con ese pensamiento...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 11:37 AM
Mensaje: #70
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Yo creo que es la esperanza de todas, porque no solo han conseguido plaza, sino que están de las primeras!! Sería muy positivo para todos porque correría mucho la lista y nos favorecería a las demás!!

Pero hay que esperar al día 2... ay que poquiiiito quedaaaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido