Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
12-03-2009, 06:46 PM
Mensaje: #11
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Hola yo cuando cogi salud mental me fui en cuanto cogí la plaza y te dan un papel como acreditación de q has cogido la plaza y con la dirección y tlf de la unidad docente,bueno del hospital.y las q estais x el mil y pico no es preocipeis x lo de que os citen q si, por la mañana citan a las 350 y por la tarde al resto, a todos.Yo he conocido casos con un num de los ultimos y les ponen lo mismo q quedan citados.q tengais suerte.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 07:04 PM
Mensaje: #12
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Gracias, patriciaP, supongo que con eso nos tendremos que poner en contacto con la unidaddocente y que ellos ya nos dirán lo que tenemos que hacer, o por lo menos eso espero, jaja.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:47 PM
Mensaje: #13
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Silvia!Cuando decides hospital y sales del Ministerio(en cuanto eliges plaza) te dan la documentación de tu centro(numero de la profesora asociada) y te dan manual de los residentes(donde pone que no puedes trabajar en otro sitio porque tienes contrato exclusivo y bueno,todos los aspectos legales r/c la residencia.
Una vez que llamas a la profesora y te dice qué bienvenida y que cuando se ponga en contacto con el resto de llires de tu hospital,os dirá el día que teneis que presentaros....en mi caso fue el 13 de mayo,porque te hacen un reconocimiento médico y tal, te enseñan el hospital...etc y luego ya el dia 18 me parece que fue o el 19 vas directa a la unidad docente y alli se os da la bienvenida.(ESTAS FECHAS SON LAS MIAS DEL AÑO PASADO,QUE EN VUESTRO CASO CAMBIAN,OBVIAMENTE)
No sé qué mas....besitos!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:50 PM
Mensaje: #14
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Gracias x la información!!! A ver si pasan rápido estos días!!!Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 11:31 PM
Mensaje: #15
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Si, si, que pasen los días rapido!!!
Una pregunta, sabeis cuando nos dicen el día exacto en que empezamos el contrato? Que se supone que será el 19 o 20..
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 03:26 PM
Mensaje: #16
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Y creo que empezar será el 25 que es lunes, no se, es un palpito, quizas si que tengamos que ir antes para lo del reconocimiento.

Se me han puesto los pelos de gallina cuando he leido lo del papel de como que has cogido plaza y lo del libro del resi...........ayyyyy!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 04:27 PM
Mensaje: #17
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
¡¡Y a mí!! Que nervios!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:13 PM
Mensaje: #18
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
me podeis decir cual es la parada de metro mas cercana al metro o la linea de metro o algo, ke voy ir mirando a ver como llegar aunke con los nervios............ si no llego me da algo
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2009 04:19 PM por Nohixen.)
Mensaje: #19
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
De la línea 1 (azul celeste) Atocha , pero no ten confundas con Atocha Renfe que está más lejos.

En esta página te calcula el mejor recorrido según origen, puedes poner una estación específica o una dirección. Está muy bien para los que no somos de Madrid no dar vueltas como un trompo, también te calcula el tiempo aproximado del trayecto.

http://www.metromadrid.es/es/index.html

Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:19 PM
Mensaje: #20
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
muchas gracias, voy a ir mirando los mapas y eso
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido