Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
23-03-2009, 06:03 PM
Mensaje: #51
RE: ¿Comentamos el exámen?
biennnnnnnnnnnn ya tenemos repartidas todas las preguntas!!!!!!!!! por cierto, tenía que comentaros algo: la pregunta número 98 no he sido capaz de comentarla, porque no soy capaz de encontrar nada al respecto...a cambio comenté otra pregunta más jjejje, lo digo por que cuando os llegue todo el examen comentado veréis que de esa pregunta no digo nada...si alguna sabe donde podemos leer algo relacionado pues por favor que lo ponga por aquí, o se lo mande a Ana B. ok? muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:42 PM
Mensaje: #52
RE: ¿Comentamos el exámen?
La respuesta a la pregunta 98 está en la página 8 de este libro
Economía de la salud: Fundamentos
Escrito por Gimeno, Juan Antonio Gimeno Ullastres
Colaborador Gimeno
Publicado por Ediciones Díaz de Santos, 2006
ya sé lo envio a Ana B, tranqui
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 11:10 PM
Mensaje: #53
RE: ¿Comentamos el exámen?
Bueno chic@s yo stoy un poco como anacris, la pregunta nº14 no sé muy bien el xq d la respuesta correcta, he intentado comentarla lo mejor posible... xo si hay alguna aportación más pues mejor.
Tb tengo q decir q comentado las respuestas me he dado cuenta d q la 16 es repetida dl eir dl 2005, pregunta nº4 d la versión 0 (lo he puesto en mis preguntas comentadas q he enviado ana b). Así q ya sabeis a hacer muxoooos test q a lo mejor el año q viene sale alguna repe!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 11:57 AM
Mensaje: #54
RE: ¿Comentamos el exámen?
creo que la pregunta 14 se puede enfocar de la siguiente manera:

La respuesta correcta es la 4 ya que la definición de este diagnóstico es: alteraciones fisiológicas o psicológicas cómo consecuencia del traslado de un entorno a otro; esta definición cuadra con la situacion que marca el enunciado.

El resto de respuestas son diagnósticos de enfermería pero que en los factores relacionados o en las características definitorias del diagnóstico síndrome de estrés del traslado (SET) los podemos encontrar; así, la respuesta 1 (deterioro de la adaptación) se relaciona con el deterioro del estado de salud (SET); la respuesta dos (duelo) se relaciona con pérdidas concurrentes, anteriores o actuales (SET); la respuesta 3 (aislamiento social) se relaciona con la falta de soporte adecuado del sistema o grupo (SET).

Aunque todos estos diagnósticos estan relacionados con el síndrome de estrés del traslado, ninguno de ellos tiene como etiología un cambio de un entorno a otro; por lo que la respuesta 5 (todas son correctas) es falsa tambien.


Espero que mi análisis sea correcto... si alguien cree que no es así que lo explique porque yo lo he sacado comparando los diagnósticos y no se si estará bien, ya que no es algo que ponga en un libro y te diga por esto, esto y esto... ufff, que complejo que es todo!!!!!

Besitos

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 06:56 PM
Mensaje: #55
RE: ¿Comentamos el exámen?
hola chic@s; me he puesto a comentar en examen, pero no tengo las respuestas correctas, me estoy fiando de las que sacó el ifes y esque la pagina del ministerio no me deja verlas. La duda que tengo en concreto es la de la pregunta 33, no tengo clara la respuesta ni buscando información, asi que me gustaria saber la respuesta correcta de verdad, en el ifes dice que es la 1, pero no cuadra mucho con la información que he encontrao. Si alguien tiene las respuestas correctas de todas y las puede colgar se lo agradeceria, o si alguien sabe la respuesta segura de la 33 po tambien.

Bueno últimamente estoy desconectada, pero que sepais que estais en mi mente, creia yo que iba a ser mas facíl llevar palante estudio, foro, trabajo, casa, escapaditas......
Animo chicas y gracias por el curro forero a las mas integradas, no pierdo la esperanza de integrarme más.

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 06:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2009 07:00 PM por mariaf.)
Mensaje: #56
RE: ¿Comentamos el exámen?
intenta por este link es el del ministerio, acabo de ver que la 33 está anulada. Copia y pega en el buscador, en la ventana que te sale le das a aceptar y pones especialidad enfermería versión 0

https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamene...nuId=IE-14

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:20 PM
Mensaje: #57
RE: ¿Comentamos el exámen?
menuda quincena llevo,primero mi hijo de 17meses 10 dias con fiebre alta,y ahora su padre,y el trabajo todavia no me dio tiempo a preparar las preguntas,espero ponerme las pilas...y en breve tenerlas
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:30 PM
Mensaje: #58
RE: ¿Comentamos el exámen?
Que va mariaf, que no se me habre, es como si pidiese el certificado digital, pero para ver la respuestas correctas no haria falta no?, nose, la cuestión esque ya decia yo que la pregunta no me cuadraba. Mirame porfavor las respuestas de la 32 que creo que es la 5, y la de la 34 que será la 2, si lo tienes a mano y no te importa.

y si a alguien le está pillando el toro y quiere que le haga alguna pregunta, ahora es el momento , estoy puesta con esto y lo quiero dejar terminado hoy, qu hable ahora o calle para siempre, heidi si quieres que te veo agoviailla?

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:36 PM
Mensaje: #59
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola a tod@s, pues yo estoy como tu heidi, todavia no me pude poner a comentarlas, porque menudo mes de marzo, hemos caído todos malos por etapas y la última yo que se me perforó el tímpano, es que con el invierno que está haciendo.

Espero poder tener las preguntas listas para el dia 1, esta semana que ya estoy algo mejor, me pondré a ello. La verdad que el eir requiere dedicarle demasiado tiempo.

Besos a tod@s, si no fuera por el foro ya habría tirado la toalla.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 08:02 PM
Mensaje: #60
RE: ¿Comentamos el exámen?
Campanilla...que te voy a dar una paliza!!!que ni se te pase por la cabeza lo de tirar la toalla!!!Angel

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido