Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
25-04-2009, 06:42 PM
Mensaje: #121
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola Ana, x fin te he mandado las preguntas que m tocaban, mira si te llego bien, no se si las he hecho como las demás,si ves q estan muy diferentes o q no esten bien avisame y las pongo de otra forma..

Mil besos y perdona mi retraso.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 11:04 AM
Mensaje: #122
RE: ¿Comentamos el exámen?
Bueno chic@s...esta es la situación, éstas son las personas que faltan por enviar las respuestas comentadas:

13.piluka---------------38-40(incluidas) .
18. Vaneuci83-----------de la 53-55 (incluidas)
28.Dulcinea--------------83-85(incluidas)
33. Marisa2805 --------------94-96(incluidas)

les he mandado varios mensajes para ver si se animaban a terminar esto, pero no he recibido respuesta, así que...qué hacemos??las volvemos a repartir?? venga chic@s que dijimos de tenerlas listas para el 1 de Abril, y ya vamos por Mayo...siento ser tan pesada, pero falta tan poquito para tenerlo listo que creo que sería una pena dejarlo ahora. Somos much@s en la academia, venga un@s cuant@s voluntari@s para terminar esto de una vez!!!!!Pinch

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 11:05 AM
Mensaje: #123
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola Ana, yo creo q podemos repartirlas y asi terminamos ya con esto...yo una vez que tengo los libros ya vamos pa´lante...
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 11:30 AM
Mensaje: #124
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola Ana B, si os va bien, yo puedo hacer de la 38-40 incluidas por ejemplo, la verdad que por lo que queda lo podemos dejar hecho ya, y una cosa menos.
Saludos a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 01:16 PM
Mensaje: #125
RE: ¿Comentamos el exámen?
ey ana oye toy un poc liada con trabajo te las puedo enviar cuand tng un hueco?o t urgen?esq no doy a basto...lo sent.el 1 de mayo empiezo con otro curro q me dejara mas libertad.nose lo q kieras.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 01:47 PM
Mensaje: #126
RE: ¿Comentamos el exámen?
Marisa tienes razón, tú te incorporaste hace muy poco a esto...pero no es que me corra prisa a mí ni mucho menos, es algo de tod@s, no sólo mío, yo sólo me encargo de organizarlo un poco, nada más.Se habló de tenerlo para Abril para quitárnoslo de encima y poder adjuntarlo a toda nuestra información, y fíjate que estamos ya casi en Mayo. A mí no me importa si llega más tarde, pero si no lo terminamos nos vamos a perjudicar tod@s, no creéis? si las demás de la lista me mandan un mensaje o algo y me piden más tiempo, por mi parte no hay problema, pero es que he intentado ponerme en contacto con ell@s y no hay forma, ya sé que tod@s andamos muy liad@s con el trabajo y mil cosas más, pero os aseguro que a mí no me sobra el tiempo, se tardan 10 ó 15 minutillos en hacerlo, que son sólo 3 preguntillas, y estoy segura que si tenéis alguna duda o se os atraviesa alguna pregunta aquí os podemos echar una mano como ya se ha hecho otras veces.

No es que me vaya la vida en ello ni nada parecido, pero llegamos a un pequeño compromiso entre tod@s y creo que deberíamos cumplirlo, y que no pase como el año pasado que también se propuso, y luego sólo lo hicieron unas cuantas personas. Creo que nos beneficia a tod@s... y por supuesto nadie está obligado, si no quieren pues nada...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 02:46 PM
Mensaje: #127
RE: ¿Comentamos el exámen?
Yo no me apunté pq no sé si iba a saber comentarlas. Pero si veis que falla alguien,o que a alguien le cuesta alguna pregunta... yo tb me ofrezco, por lo menos a intentarlo.

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 10:15 PM
Mensaje: #128
RE: ¿Comentamos el exámen?
Ana B te enviado las preguntas de la 53 a la 55 inclusive, asi acabamos y se puede comentar el examen, si falta algo comentamelo o si tengo que hacer alguna pregunta mas tb, eehh.
Besos y buenas noches.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 04:52 PM
Mensaje: #129
RE: ¿Comentamos el exámen?
PERDONARME!!!yo no e recibido ningún mensaje, y aunq no entro muxo xq apenas tengo tiempo si q las envié hace por lo menos 1 mes!!!ya veo q pili100 tb las a enviado, de verdad q lo sient, pero prometo q las envié.
Si falta alguna más decirmelo, jolin q me sient fatal!
(soy vaneuci83)
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 08:22 PM
Mensaje: #130
RE: ¿Comentamos el exámen?
Perdoname vaneuci83 yo solo queria ayudar, la verdad para que se acabe el comentar el examen lo antes posible, espero no haberte molestado.
Digo lo mismo si faltan preguntas puedo ayudar, si alguien no puedo o quiere que le eche una mano que no lo dude en decirmelo.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido