Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
27-04-2009, 11:11 PM
Mensaje: #131
RE: ¿Comentamos el exámen?
Q no me a molestado, todo lo contrario!!!, me alegra ver q hay interés, es sólo q me e sentido mal xq penseis q me e descolgado o paso, prometo q las mandé, supongo q lo haría mal o vete a saber a donde!!!pero q stoy y q conteis conmigo q intentaré no meter más la pataza...
besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 03:08 PM
Mensaje: #132
RE: ¿Comentamos el exámen?
como va la cosa???
cuantas preguntas quedan sin contestar?????
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 08:10 PM
Mensaje: #133
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola a tod@s!! antetodo pedirle disculpas a vaneuci, quizá me las enviaste y me llegó como spam o algo y la verdad es que no suelo mirar el correo de ese tipo, así que siento haberme puesto tan pesadilla.Blink

Si no me equivoco (es que llevo fuera de casa casi una semana y estoy un poco perdida...) las que faltan son éstas:

13.piluka---------------38-40(incluidas) .
28.Dulcinea--------------83-85(incluidas)
33. Marisa2805 --------------94-96(incluidas)

Si las personas que aquí aparecen me las han enviado ya o algo y no me han llegado como en el caso de vaneuci, que me manden un mensajillo o algo,ok? o si queréis las comentamos entre tod@s, o las repartimos, como queráis. Besos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 08:18 PM
Mensaje: #134
RE: ¿Comentamos el exámen?
Al final este año conseguimos el examen comentado

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2009, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2009 11:33 AM por larousse.)
Mensaje: #135
RE: ¿Comentamos el exámen?
Si porque el año pasado quedó en una de esas buenas intenciones... es que AnaB se ha puesto más pesada de lo que me puse yo jejee

Anita Kissing
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2009, 11:39 AM
Mensaje: #136
RE: ¿Comentamos el exámen?
Anda, anda rociito, vas a decir que me he puesto pesada??:laughing:si me vais a echar de lo pesadísiiiiimmma que he sido!!!!jajajaja

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2009, 11:56 AM
Mensaje: #137
RE: ¿Comentamos el exámen?
Ana, tu no te preocupes q pesada no eres, en todo caso nosotras q nos hacemos de rogar...jejeje..en fin, ¿Cuantas preguntas faltan? Podemos coger si no una cada una o dos y ya esta,xq los q tenian asignadas esas preguntas han dado señales de vida??

Yo m ofrezco para hacer las q sean...

Un beso y a ver si terminamos esto ya!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 01:59 PM
Mensaje: #138
RE: ¿Comentamos el exámen?
Jajaja que vas a ser pesadaaaaaa Anaaaa??? Si gracias a que estás tirando de esto las demás te hemos enviado las preguntas!! Y gracias a todas las chicas que se han ofrecido a comentar el examen, si es que somos unas máquinas!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 11:42 AM
Mensaje: #139
RE: ¿Comentamos el exámen?
Pues si tu eres pesada por pedir algo en lo que nos comprometimos unas cuant@s imagínate yo que os estoy enviando mensajes todas las semanas y no solo uno y con un montón de información, a veces repetida porque no me ha dado tiempo a mirarla,jajaja.

Al año que viene, cuando eligamos plaza nos pondremos cartelitos para identificarnos. yo la pesada número 1 (espero que coincida con mi número de orden) jajajaDevilLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 11:49 AM
Mensaje: #140
RE: ¿Comentamos el exámen?
ana, si no te las mandan a mi no me importa quedarme algunas y responderlas yo... un besazo

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido