Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
18-06-2009, 10:36 AM
Mensaje: #201
RE: ¿Comentamos el exámen?
que bien en bilbao el presencial,yo estoy en santander y lo tendria cerca pero sin coche esto se complica mucho,sobre todo porque casi no me dejan ni librar por el rollo de "por necesidades del servicio" asi que no hay modo de sacar tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2009, 12:36 PM
Mensaje: #202
RE: ¿Comentamos el exámen?
bueno,ya estan enviadas las buenas.esta vez si,jeje.
en cuanto al curso de cto, no me apuntare, porque tengo ya todos los libros y test y ademas este año veo muy chungo el sacarlo,voy fatal de tiempo,asi que si me apuntara ya seria para el proximo supongo,por no malgastar mas dinero en este teniendo tan pocas posibilidades.como veis,estoy en un momento super optimista eh?
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2009, 08:40 AM
Mensaje: #203
RE: ¿Comentamos el exámen?
HAYYY que aprobe emq.....ya casi soy enfermera!!!! (me falta una nota xro se que la aprobe). ya siento haber estado un tiempo desconectada y sin aportar nada por aqui, en cuanto llego mitades de mayo me centre mas en los examenes (antes de ser matrona habra que ser enfermera Tongue). Bueno desde ahora ire participando un poquito mas. a l@s que van al intensivo de bilbo ya l@s conocere alli!!!!!

que emocion tengo jajaja que pesada estoy, espero que tengamos esta emocion en enero pero que diga "ahhh ya soy rrrr1 " jajajajaja
saludos
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2009, 03:38 PM
Mensaje: #204
RE: ¿Comentamos el exámen?
jajaja!!! yo estoy igual SNOOPY estoy pendiente de que me den la nota de enfermería Geriatrica, pero por lo demás todo ok!!! yo también me vuelvo a renganchar, hoy de fiesta por Leioa y el lunes ya formal y a empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2009, 12:56 PM
Mensaje: #205
RE: ¿Comentamos el exámen?
Me alegro un montón, bienvenidas de nuevo, ahora tomaros unos diitas de vacaciones para retomarlo con fuerza.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido