Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida en el EIR
10-03-2009, 01:20 PM
Mensaje: #1
Perdida en el EIR
Hola a tod@s..!!

Vereis, hace un tiempo me planteé hacer las pruebas para el EIR. Pero decidirme no me he decidido hasta ahora. Y me gustaria que entre tod@s, me ayudarais a esclarecerme un poco, por favor.

Según tengo entendido, a finales de este año saldrá la convocatoria para el EIR 2010, no?? y mis preguntas son, una vez que has sacado plaza, donde realizas el EIR?? Hay clases presenciales y también a distancia?? O solo presenciales??

Y otra cosa, leyendo en vuestros foros mencionais mucho la palabra "cto", alguien me podría decir que significa??

Bueno, espero no aburriros mucho contestando a mis preguntas Cwy, pero es que estoy mu perdida, más que un pulpo en un garage, jajaja

Muchas gracias de antemano!!!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:24 PM
Mensaje: #2
RE: Perdida en el EIR
Hola Concha! pues la convocatoria suele salir para finales de Septiembre o primeros de Octubre, se entrega todo el papeleo (notas de la carrera, tiempo trabajado) y después toca esperar hasta Enero para hacer el exámen.

La residencia la puedes realizar en diferentes provincias, aunque por desgracia no hay en todas, así que dependiendo de donde vivas tendrás que desplazarte si no sacas plaza donde tú quieras. Las clases son sólo presenciales.

Y lo de CTO es el nombre de una de las academias que te preparan para el EIR, las que más se nombran son CTO e Ifses.

Espero que te haya ayudado.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 01:29 PM
Mensaje: #3
RE: Perdida en el EIR
Muchas gracias!!!! La verdad es que si que me has ayudado mucho. Por lo menos en terminos generales si!!!


Asiassss..!!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido