Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar matrona 2010
10-03-2009, 07:09 PM
Mensaje: #1
estudiar matrona 2010
hola chicos¡¡¡¡habeis empezado a estudiar ya?estoy un poco cansada y me cuesta empezar.no se q hacer para aprobar esto y eso q es el sueño de mi vida.vamos a hacer como el año pasado,un planning de estudio?
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 07:17 PM
Mensaje: #2
RE: estudiar matrona 2010
Piluka ya está hecho el calendario, esta es la segunda semana y estamos con fundamentos.

Si quieres enviar información, apuntate a la lista de academia online que hay en uno de los post.

Ya hemos enviado un montón de información que entre todos se ha enviado, te cuento. Si tienes algo que enviar de material que quieres compartir, nos lo envias a la dirección de mariaf (mariafyf79@hotmail.com) y de chispuca( este no me lo se buscalo en la lista). Nosotras somos las encargadas de enviar toda la información al resto del grupo.

Te tengo que decir, que muchas estamos cansadas porque apenas nos hemos dado tregua para comenzar de nuevo a estudiar, pero es que esto es así, si lo dejamos, entonces no habrá servido para nada todo el esfuerzo de estos años. Así que te animo a que te unas al grupo, somos muchas ya que hemos comenzado la batalla hasta el 2010. Seguro que este es nuestro año.Laughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 07:06 PM
Mensaje: #3
RE: estudiar matrona 2010
muchas gracias mariaf¡¡¡ya me uno a vosotras y a ver si puedo incluir tb cosillas¡¡¡¡estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido