Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
canarias vs Barcelona
11-03-2009, 10:25 PM
Mensaje: #11
RE: canarias vs Barcelona
muchas gracias laurita!creo q si no puedo kedarm x aki cerca voy a elegir bcn. Todos ablan x aki superbien!asi q ná, nos liaremos la manta a la cabeza y q sea lo q tenga q ser....PERO QUE SEA YA!!!!jajaja ah! guarda los apuntes x si acaso xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 11:15 PM
Mensaje: #12
RE: canarias vs Barcelona
holaa! weno mirivs e estado leyendo el tema entre canarias y barcelona y la verdad q estoi igual q tu, un poco dividida, aunk por lo q dice la gente parece q nos vamos a decantar por barcelona no??, dios mio! es la lista q mas trabajo me a costado acer!!, un beso a todas y gracias por aclarar dudiyass!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 11:13 AM
Mensaje: #13
RE: canarias vs Barcelona
ya teneis hecha la lista??? Yo la verdad que estoy super perdida pues tengo el 334 y bueno contando plazas creo que no me tocaría ni ceuta ni melilla ni las islas pero barcelona por lo que veo siemprequeda para el final....Y cómo serán los hospis?? Yo solo cuento con la información que dais aqui en el foro y la verdad que es que no se cómo hacer la lista en serio...Bueno igual somos compis no¿¿?? Ayss que ganas de que llegue abril
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 01:28 PM
Mensaje: #14
RE: canarias vs Barcelona
Zuperlau yo también cuando vi el número que tenía lo primero que hice fue restar las plazas de las islas ceuta y melilla y ví que por lo menos me quedaba dentro de la península jeje. Yo estoy igual que tú no tengo ni idea de cómo hacer la lista porque conocer, aparte de los hospitales de madrid, que es de donde soy, no conozco nada. Asique con el 314 ya que me voy a desplazar me gustaría que me formasen bien y poder estar agusto pero claro eso es difícil de averiguar. Como dices tú igual somos compis, hasta abril...quién sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 01:44 PM
Mensaje: #15
RE: canarias vs Barcelona
triz te mando un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 03:28 PM
Mensaje: #16
RE: canarias vs Barcelona
jajajaja.Qué bueno!Yo tb hice lo mismo el año pasado!!!!!jajajaja
Era lo que más tranquila me dejaba!
Suerte chicas, y pa lo que necesiteis!
Mirivs,cuenta con ellos!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 03:16 AM
Mensaje: #17
RE: canarias vs Barcelona
Jajaja yo tb reste las plazas de ceuta, melilla y las islas...
Oye Marivs sois hermanas? es q creo q os conoci hace un par de años en C.T.O...
Yo tengo el 326 me quiero quedar aqui en Málaga o Andalucia pero no se si podre asi q estoy en lo mismo, Barcelona y Canarias pero aquí en el foro todo el mundo habla bien de los dos sitios...mucha suerte y espero veros en Madrid...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 01:26 AM
Mensaje: #18
RE: canarias vs Barcelona
alguien sabria hacer una lista en orden de preferencia de los hospitales de BCN? es q son demasiados, y desde tan lejos es muy dificil averiguar cual es mejor, son muchos detalles q se espacan.
un besito.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2009, 09:34 PM
Mensaje: #19
RE: canarias vs Barcelona
Holaaaa
Primero de todo enhorabuena a las futuras matronas:wub:jejeje
Pues yo ya comenté en otro post mi experiencia... Cataluña está bien, pero como ya dije tiene sus problemas, y uno de los más importantes es en el caso que os quedéis aquí una vez acabada la residencia (yo conocía aquí a mi chico, nunca se sabe lo que puede pasar). Lo que a mí me trae de cabeza es que no puedo tener plaza en propiedad si no se aprueba un examen del nivel C de catalán. Como dijeron en otros post se dan clases de catalán (en algunos hospis), pero esta certificación no es un examen cualquiera que te hacen en el hospital en un desayuno.

Yo ahora mismo tengo el nivel B, y no he podido optar a esa plaza por no tener el nivel C... se presentó otra matrona y se la llevó.

No digo que no vengáis a Cataluña... pero si hay otra destinación en la península yo la cogería.

Las islas tienen el problema de los vuelos... Te acabas dejando muuucho dinero en viajes si eres de los que te gusta volver a casa. Un sitio más cercano es Baleares. Como punto fuerte tiene que exigen nivel B para optar a plaza en propiedad.

En cuanto a la residencia... se han dicho muchas cosas. Yo creo que no debéis obsesionaros con el hospital que cojáis. Casi todo el mundo está contenta con el que tiene.

Mucha suerte a todas en la elección!!!Ya comentaréis por aquí que habéis conseguido!!LaughingKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 12:38 PM
Mensaje: #20
RE: canarias vs Barcelona
A mi me preocupa bastante lo del catalán, creo que hay que pensarse bien lo de cataluña y baleares
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido