Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHAS GRACIAS
12-03-2009, 11:34 AM
Mensaje: #1
MUCHAS GRACIAS
Hola a tod@s, quería daros las gracias por lo bien que os estais portando, estoy recibiendo muchisimos correos con bastante material. Como he dicho en otras ocasiones, yo aún no he sacado ni un apunte ( ya que este sera mi cuarto año) por lo que no he mandado nada aún, por eso quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que me hayan mandado cosillas y no hayan recibido nada. Prometo que en cuanto me ponga empezare a mandar. Tambien tengo el correo lleno de gente a la que tengo que agregar pero voy poco a poco porque somos muchos y dispongo de poco tiempo. Por otro lado me siento mal al recibir tanto material sin hacer nada a cambio así que si quereis no me mandeis nada aun vale? lo entenderia perfectamente. Muchos Besos a tod@s y ánimos!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 08:57 AM
Mensaje: #2
RE: MUCHAS GRACIAS
Lo siento guapa, pero todavía no se hace la criba de gente, así que continuaras recibiendo mensajes de material, de verdad, siento que te colapsemos el correo Laughing. Lo importante es estar ahí.

Además no todo el mundo comenzaba a estudiar en Marzo, y eso lo sabemos todos los que estamos mandando la información.

Muchos besitos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:06 AM
Mensaje: #3
RE: MUCHAS GRACIAS
Buenas yo me encuentro casi en la misma situacion que ochionurse, recibo muchisima informacion, pero no encuentro tiempo, me he presentado 5 veces al examen pero casi siempre sin estudiar lo que hacia falta, este año me estoy poniendo hasta las trancas (queda un poco feo) de estudiar no quiero pasar otro año, y la verdad que para sacarme las asignaturas en una semana me cuesta pero hago el esfuerzo, por eso no encuentro el tiempo para mandar nuevas cosas, comprendo que no es escusa que todas estamos en una situacion dificil para el estudio, cuando lo tenga un poco por la mano todo el horario que me he montado sera otra cosa.
Digo lo mismo que ochionurse si quereis no mandarme información o borrarme de la academia al menos de momento, no se.
Gracias chicas por los animos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:23 AM
Mensaje: #4
RE: MUCHAS GRACIAS
a mi me pasa lo mismo ochionurse.yo he empezado diferente a la academia y voy muuuuuy lenta porque el 4 de abril tengo la ope y ahora esa es mi prioridad.yo tambien me siento culpable pero creo que nos tenemos que dar mas margen.quien tiene material para enviar ahora es porque lo tiene de otro año,digo yo,porque yo de nueva no tengo nada.pero cuando me ponga en serio tengo idea de ampliar un monton y eso es lo que os enviare.quiza en verano,o cuando querais,se puede valorar quien envia o quien no.ahora es demasiado pronto no?
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:23 AM
Mensaje: #5
RE: MUCHAS GRACIAS
Te digo lo mismo que le he dicho a ochionurse, imposible, por lo menos por mi parte, no os borro.

Cada una tiene que irse ajustando su tiempo para poder hacer las cosas que tiene que hacer de su vida diaria, estudiar y demás. Nadie puede obligar a otro ha hacer las cosas como uno quiere. Yo te aconsejo que cuando tengas tiempo y quieras, pues que como hago yo, el de enviar un mensaje o los menos posibles pero con el máximo de información posible. Por ejemplo, en el correo que envié de fundamentos iban 14-15 archivos, pues intentar hacer lo mismo, en el menor número de mensajes enviar la máxima información posible.

Muchos besitos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:40 AM
Mensaje: #6
RE: MUCHAS GRACIAS
Chic@s!! que sólo llevamos un mes de estudio, además no es sólo el enviar información, sino también el estar ahí, el dejar vuestra opinión, aportar ideas, resolver dudas...y porqué no, darnos ánimos cuando estemos depres! A mi modo de ver todavía estamos en proceso de adaptación, organizándo el tiempo, priorizando y demás, así que no os preocupeis por eso. Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 12:24 PM
Mensaje: #7
RE: MUCHAS GRACIAS
Hola xikas a mi tb me pasa lo mismo ya que en esto momento es una incertidumbre todavia de como empezare a estudiar el eir xk aki en mi ciudad se iba hacer un grupo xa empezar a dar clases pero kmo k no hay gente suficiente y todavia no se como se hara. K agobio tengo!!!! besitos y gracias x toda la informacion k estais mandando.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 02:33 PM
Mensaje: #8
RE: MUCHAS GRACIAS
jejeje, creo que estamos casi tod@s igual, yo estoy con un montón de trabajos en la uni, y no consigo ponerme en serio, a ver cuándo empiezo.
MUCHO ÁNIMO A TOD@S
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 07:21 PM
Mensaje: #9
RE: MUCHAS GRACIAS
Yo tambien me siento un poco mal porque solo he podido enviar por ahora unos protocolos que usamos en el hospital donde trabajo, las sosas se me han complicado sin pensarlo y no me he podido poner a estudiar como me hubiese gustado todavia pero pienso que todavia es pronto yo en cuanto mi situacion se resuelva intentare colaborar en todo, en el foro en la informacion que consiga o como he hecho ya alguna vez indicando alguna pagina de internet que me parece interesante pero creo que somos muchos y no todos llevamos el mismo ritmo, mas adelante por desgracia algunos abandonaran el camino por su voluntad o por las circuntancias que la vida ten impone como yo ahora pero nos unimos en el foro para ayudarnos y ser un grupo de estudio. Por mucha informacion que tengamos como no la estudiemos no se nos va a meter en el coco por casualidad y no todos tenemos informacion de todos los temas esto es para ayudarnos, no para competir en "yo soy el que mas archivos manda" todos pienso que hacemos lo que podemos, gracias a todos por estar, por colaborar por leernos, por seguirnos, mi padre siempre dice que el que hace lo que puede no esta obligado a hacer mas. Muchos saludos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 09:37 AM
Mensaje: #10
RE: MUCHAS GRACIAS
Por supuesto que no mavi, no todos tienen tiempo para buscar información, pero si tienen tiempo para resolver dudas o hacer un pequeño resumen en un momento dado.

Como bien ha dicho alguna vez, Ana B, no es solo enviar información, es estar ahí para lo que surja en un momento determinado, resolver dudas, dar apoyo,etc.

Muchos besitos y´ánimo, ya veras como todo se va resolviendo y que en el momento que te plantees comenzar a estudiar a fondo, las cosas que surjen se van solucionando poco a poco.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido