Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
29-03-2009, 01:21 PM
Mensaje: #101
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
ILITIAAAAAAAAA COMO NO VENGAS DEJAMOS DE HABLARTE!!! Que además seguro que no soy la única que quiere darte un abrazote enorme por lo que te lo has currado! Y ese cafecito de las 8... nos lo vamos a pasar genial!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 03:19 PM
Mensaje: #102
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Chicas, así no me animais ... con lo timidilla que soy! Pero me muero de ganas de conocer a mis compis del foro ... sois todas LO MEJOR! Toy pendiente de mi hermana, a ver si le dan un par de dias de fiesta.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 04:10 PM
Mensaje: #103
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Creo que quien más y quien menos es tímida Ilitia, pero aún así, tienes que hacernos el honor de poder conocerte, que después de lo que te lo has currado, y de que siempre has estado aquí dispuesta para resolver dudas y demás, cuanto menos, tenemos que poder felicitarte en persona y tomarte ese cafetito con nosotras Wink

Anda, anda, vete preparando ese cartelito Wink
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 10:18 PM
Mensaje: #104
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
yo el cartelito ya lo tengo imprimido, el de la estrella q se dijo. no rajarse por favor q como me vea q soy la unica del cartel me da algo antes de entrar!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #105
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
puff, yo también soy muy tímidaaa! y lo del cartelito me da cosa... pero bueno, lo llevaré! aunque yo soy del turno de tarde! qué ganas de que pase ya esto de la espera!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 11:14 PM
Mensaje: #106
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Cómo lo habeis hecho al final lo del cartel?? Que me he perdido lo de la estrella!! Alguna que lo escanee y nos lo enseñe plisssss!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 05:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2009 05:37 AM por Nohixen.)
Mensaje: #107
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Un día menos...... Y SÓLO QUEDAN 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 08:49 AM
Mensaje: #108
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
rociito lo del cartel con la estrella era un diseño q habia echo una forera pero no recuerdo en q post estaba...no te puedo escanear el mio porque no tengo impresora..haber si te encuentro el post y te lo digo ...besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:12 AM
Mensaje: #109
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Una pregunta.
Sabeis si en Córdoba hay unidad docente? He estado consultando la lista de las unidades docentes y no aparece, pero no cre que desde Córdoba haya que ir a Sevilla o Granada.
Sabeis algo???
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2009 10:39 AM por morgana.)
Mensaje: #110
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Yo creo que tb me perdí lo de la estrella. Si encuentras el post, lo agradecería.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido