Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
18-03-2009, 12:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2009 12:33 AM por Nohixen.)
Mensaje: #11
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
ÁNIMO CHICAS, UN DÍA MENOS PARA LA ELECCIÓN Y MAÑANA A ESTAS HORAS YA SABREMOS LA LISTA DEFINITIVA, ¡TODO VA LLEGANDO! QUE SÓLO QUEDAN 2 SEMANITAS

Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 12:43 AM
Mensaje: #12
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Puff q ganas de que llegue el dia Nohixen!!!!!pero tambien tengo un miedo horroroso de q al final me quede fuera. Esto es un tormento....no se que pasara.....
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:10 AM
Mensaje: #13
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Esto es una especie de minitortura...voy con mi lista a todas partes! parezco el de la mantita de Mafalda....
dicen que te dejan algo de tiempo para pensar.... ¿verdad? espero que en mi caso se me aparezca la virgen en ese tiempo!!! bueno tampoco puedo quejarme...que ya voy teniendo las cosillas claras, pero ya se sabe hasta el ultimo momento...!!! estoy descubriendo algo en mi que no conocia...jamas habia sido tan indecisa ni me habia costado tanto tener las cosas claras!!! decidme que tambien os pasa!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:39 AM
Mensaje: #14
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
buenos dias chicas, os cuento lo q me ha pasado esta noche...no he parado de dar vueltas soñando con el viaje a madrid...estabamos todas en las ultimas filas sentadas y en las primeras no habia nadie...q noche mas rara por dios...mi inconsciente esta deseando q llegue el momneto creo yo...bueno espero q tengais buen dia, yo ya hoy estaré trastornada tol dia...jejeje

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:54 AM
Mensaje: #15
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Jajajajaja, tocaya, yo la noche pasada tb soñé con la elección. Os cuento, que no tiene desperdicio.....resulta que la elección se hacía en cada unidad docente correspondiente y las que estábamos interesadas íbamos allí. Yo me quedaba sin plaza en Gijón porque inesperadamente una chica de las primeras la eligió, aunque no me importó porque me encantó verla y saludarla, ¡qué cosas!, la felicité como si le hubieran dado el óscar. El caso es que lo mejor de todo fue que las residentes del año anterior estaban allí, y el uniforme que llevaban para diferenciarlas era monísimo, pantalón blanco y casaca lila jajajajajajajajajajaja Wink
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:58 AM
Mensaje: #16
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
jejejeejj si es q estamos ya faltal chicas...esto nos afecta a cuerpo y mente, la mente ya es evidente y el cuerpo por lo menos el mio esta engordando porque con la ansiedad o fumo o como....q asco...creo q me voy a ir hoy al ginmasio ejejejje hasta otra!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:13 AM
Mensaje: #17
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Estamos todas igual de nerviosas!!!!!!! Por las que no lo tengais claro tranquis que yo acabaré enseguida y os cedo mi tiempo, je, je. He hecho una lista con 82 plazas de forma ordenada por preferencia, cuento con que una será pa mi, solo iré tachando y cuando me toque será rápida la elección. Ya se que soy la 268 pero creo que con esas 82 tengo suficiente ya que la mayoría son de Catalunya.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:28 AM
Mensaje: #18
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
yo tambien soñe con la eleccion!!! estoy chalada perdida!!! soñe que llegaba tarde y ke me decian...lo sentimos...intentelo de nuevo el año que viene....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:35 AM
Mensaje: #19
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
¡Qué horror de sueño!!! es más bien una pesadilla, je, je.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:40 AM
Mensaje: #20
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Jo, jo...yo también no me lo saco de la cabeza... y por eso soy pesada y sigo preguntando lo mi... osea que yo que estoy en el 800 también me citan en madrid y conmo... mandan carta, llaman por telefono, lo publican ... yo pensé que pasaria más tiempo para que les diera tiempo de ver las resultas...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido