Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
18-03-2009, 11:40 AM
Mensaje: #21
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Morgana, no te preocupes que no voy a irme a Gijón, eso lo tengo decidido. Pero aún así soy una duda humana, jaja. Un día de estos se me va a cruzar la neurona, me consuela que de momento no me ha dado por soñar con trajes lilas y filas vacías como a vosotras, jaja.
Creo que estoy tan trastornada como para irme a BCN casi seguro teniendo la opción de quedarme al ladito mismo de mi casa, así que no desesperéis, que me parece que os gano a muchas en locura.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 01:44 PM
Mensaje: #22
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Silvia, si te sirve de consuelo, yo en tu lugar tb me iría a Barcelona. A ver, si no tuviera cargas familiares ni ataduras de ningún tipo, intentaría irme donde estuviera lo mejor, y según comentan las mejores unidades docentes están en Cataluña, así que si al final decides irte allí, disfruta de la experiencia y no lo pienses más Wink
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 02:23 PM
Mensaje: #23
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
¡Qué remedio! Es que si lo pienso creo que me voy a volver loca. Por lo menos espero que haya más gente en mi situación y que no me quede allí sola todos los fines de semana. Sé que es egoísta por mi parte pero no sé cada cuanto podré venir a casa y para qué lo voy a negar, tengo una mamitis... jaja

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 02:27 PM
Mensaje: #24
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
silvia, soy ana tu compi de academia si t sirve un poco de consuelo yo tambien estoy igual que tu xq aunq me encantaria kedarme en asturias lo tengo muy dificil aunq estoy la 188, me voy a tener q ir fuera probablemente a bilbao y tampoco podre venir cuando quiera...tengo unos nervios horribles x lo q pase el dia de la eleccion a ver si me dan una sorpresa y me llega asturias x favoooooooor!! besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 02:33 PM
Mensaje: #25
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Sobre lo de los sueños, yo lo que tengo son pesadillas. La última que llegaba mi turno de pedir y yo toda contenta porque aún quedaba la plaza que quería y .... ¡voy y me equivoco y pido otra cosa! Casi me da algo, intentaba de decir Cáceres y sólo me salía Ca-Ca-Ca y al final digo Canarias. ¡nos estamos volviendo locas!

Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:03 PM
Mensaje: #26
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
hola chicas!!! yo tb estoy de los nervios...todavia no he sido capaz de hacer mi lista de preferencias...la verdad que entre cto que nos volvio locas, el ministerio que nos da unos sustos que pa que te cuento y la eleccion...no se si llegare viva a la residencia...jejejej...mucha suerte a todas y a ver si cogemos donde nos gustaria...esta noche porfin sale las definitivas y el dia de la eleccion no? suerte...
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:23 PM
Mensaje: #27
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Jajajajajajaja, qué risa me ha dado leerte Nohixen Laughing ¿Así qué a Canarias? Laughing Laughing

Tamos todas pasadas de rosca Laughing
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 04:23 PM
Mensaje: #28
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Anda que si, teneis cada sueño...Smile
Yo tuve varios sueños de estos raros antes del examen, pero ahora duermo como un lirón y ni los recuerdo..
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 05:35 PM
Mensaje: #29
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Pues sí que lo tienes difícil, Ana, más que nada porque las de Gijón creo que ya están adjudicadas antes del número 100 y creo que en Oviedo sólo hay 2 plazas, no 3, aunque sólo lo sé de oídas, y me parece que también están adjudicadas en puestos antes que el tuyo a no ser que alguien que conozco cambie de opinión y te puedas ir al HUCA. Si no otra opción es que sobornes a Morgana para que sse vaya ella a Bilbao, jaja. Nos veremos en Madrid, ¿no? Que hay que compartir estos nervios...

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 06:39 PM
Mensaje: #30
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
chicas ya quedan pocos diitas para la adjudicacion de plazas y ya estoy soñando despierta q nos vemos todas alli y nos ponemos caras...ejeje
por cierto una amiga llamo ayer al ministerio y le dijeron q la adjudicacion de plazas sería el dia 3, cosa q le pareció muy rara porque la misma persona 1 semana antes le confirmó con seguridad q seria el 2...esto es increible, desde luego q la crisis les está afectando a estos funcionarios, en fin, que esta noche saldremos de dudas...besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido