Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
18-03-2009, 06:56 PM
Mensaje: #31
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Vaya, si que está solicitada Asturias...
Silviacb, me podias decir que puesto tienen las personas que quieren Gijón, a parte de Morgana? Y Oviedo?
Yo ya lo veia imposible, pero de ilusiones se vive!!! Je je!
A ver ande nos vamos al final...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 03:40 PM
Mensaje: #32
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
ya quedan 2 semanas justas para el dia x...estoy super ansiosa, hoy he soñado de nuevo con la eleccion, en el sueño estabamos todas las del foro fuera del ministerio sentadas en las escaleras (creo q el ninisterio no tiene escaleras pero ya veis la imaginación...) y estabamos todas conociendonos...en ese momento sono el maldito despertador!!
otra cosa...yo tengo el hotel a un ratillo andando asi que saldré antes de allí, quiero llegar la la puerta a las 8 aprox ( aunque luego me vaya al bar de aldado a tomarme un café) así que podriamos hacer ya una quedada a una hora para que estemos todas allí...
otra cosa...si el ministerio no habilita la otra sala para los familiares, las de la tarde vais a venir por la mañana a la puerta del ministerio???...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 03:55 PM
Mensaje: #33
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Duende, tú crees que no habilitará otra sala pa la familia? si no la habilita pues no sé q hacer,... De todas formas, yo soy un poco sádica e igual voy de mañana a la puerta, pa veros y ver como va el tema ese del llamamiento,.... qué estrés!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 07:18 PM
Mensaje: #34
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
yo lo tengo claro Duende, esperame a las 8 en la puerta del ministerio que yo me tomo ese cafelito contigo!!! y con quien se quiera apuntar!!! no sabeis las ganas que tengo de conoceros!!!y ya ire siguiendo la eleccion en algun ciber de la zona o me llevo el portatil e intento coger linea o algo que se le parezca, pero yo tengo que ir tachando lo que se vaya escogiendo.
Ah! y los carteles, llevaros los carteles con vuestro nick del foro!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 08:05 PM
Mensaje: #35
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Vaya, pues ya os podiais esperar a que llegarámos las demás y os tomais el cafetito cuando ya hayamos entrado, que yo tengo tb ganas de conoceros y sacar mi cartelito jeje.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #36
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
tu no te preocupes q el cafelito nos lo tomamos juntas todas...nosotras os esperamos a todas...y el cartelito os lo poneis eeehhh!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 12:52 AM
Mensaje: #37
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
niñaaas, q el cafelito es diureticoooo,y alli no puedes salir ni pa meaaaa

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 09:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2009 09:54 AM por morgana.)
Mensaje: #38
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Due Fany, por delante mío ya hay dos personas en el 25 y el 28 que se examinaron en Asturias. Una de ellas, la 28 es fijio que elegirá Gijón, y con la otra no pude contactar, pero yo tb tengo claro que se quedará en Gijón. Así que en todo caso, yo optaría a la última plaza de Gijón, si alguien por el medio no la coge antes. Luego sé por terceros que una chica con el 80 y algo quiere venirse. Y además, una chica con el 100 (bueno, hablo siempre de las posiciones antes de las modificaciones, pero es para hacernos una idea), y otra con el 111 barajan venirse a Asturias si les quedaran plazas, con lo cual, la cosa estará difícil, máxime si reducen una de las plazas de Oviedo (que aún no es fijo, sólo un rumor, y no sé qué opciones tendrán de poder hacerlo cuando ahora que salieron las definitivas no la redujeron).

Yo a las 8 intentaré estar delante de la puerta del ministerio (tengo el hotel justo al lado así que no tendré problemas jejeje), pero no os aseguro que vaya a tomar un café, porque entre que nos presentarmos todas y tal, será muy justo para volver a las 8:45 y me pondría más nerviosa todavía jejeje. ¡¡El cartelito lo llevo!! jeje.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 10:08 AM
Mensaje: #39
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
la verdad es q con la charla y todo no va dar tiempo...pero bueno si no da tiempo, a la salida nos tomamos una tapita con una cervecita!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 10:34 AM
Mensaje: #40
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Bueno, Due_Fany, se me han adelantado a contestarme, si es que morgana está puesta en todo, jaja. Como ves la cosa está complicada. Creo que los que querían Asturias están en el puesto 88, 103 y 112, a demás de los que ya te ha dicho ella, así que me parece que a no ser que tengas mejor posición que ellos te vas a tener que ir buscando otra cosa porque este año hay palos por Asturias.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido