Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
25-03-2009, 03:29 PM
Mensaje: #71
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Enhorabuena a las que habeis aprobado. Y a las que estais con un pie dentro y otro fuera muxíiiiiiiiiiiisima suerte y que lo consigais. Pensad que ya no queda nada para el día 3 (9 días nada más!!!).
Espero que al día siguiente nos conteis a las demás como ha sido, donde habeis pillado la plaza, etc.
A las que tengais un rato libre, y todavía no lo habeis hecho, a ver si podeis pasaros por el subforo 2010 y meteros en el post "cuántas horas al día?", y nos contais un poco vuestra experiencia, como lo habeis hecho y eso.

Besos y suerte!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 10:06 PM
Mensaje: #72
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Hoooooooooooola chicas!!
estoy superr nerviosia!
yo me apunto al cafe del dia 2 o del 3!!!
Si alguien tiene un apuro de ultima hora ofrezco mi casa para dormir.No es muy grande, pero tengo el colchon rexform que es maravilloso!!!jijiji
nos vemos matronas .org!!!!
yo tb me hare el cartelito!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2009 01:04 AM por Nohixen.)
Mensaje: #73
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
¡QUÉ SÓLO QUEDAN 8 DÍAS!

Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:16 AM
Mensaje: #74
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
OYE!!!alguien sabe a q hora suele terminar el acto otros años??8 de la tarde,9???sq necesito coger el billete d vuelta,y no sé,xq kmo me toca x la tarde...si alguien ha stado otros años agradecería q dijera kmo fue otros años,Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:18 AM
Mensaje: #75
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
yo el año pasado me fije y mas o menos iban a 80 personas por hora,no se que numero estaras asi k calcula(madre mia con estas cosas me doy cuenta de lo friki que soy,mira que fijarme en estas cosas¡¡¡¡¡en fin)
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:23 AM
Mensaje: #76
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Gracias LLank,xo sq mi problema sq he kedado la 1194 al final,y si me llega pa salud mental kiero cogerla,entonces ahi si q no puedo calcular,no??sabes a q hora se terminó todo el acto??*
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:24 AM
Mensaje: #77
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
exacto no la verda pero creo k sobre las 19.00...
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:55 AM
Mensaje: #78
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Holaa!!he estado de vacaciones y volvia muy tranquilita hasta que os he leido y me he puesto de los nervios!!yo voy con laura el dia 2 pero llegamos tardecito, nos quedamos en casa de familiares (aunq leyendo me dieron ganas de coger ese hotel en el que estais muchas..!), a las 8 estaremos alli pa conoceros, yo esto no me lo pierdo!!que ganas que llegue ya el dia y que consuelo saber que no soy la unica que se está quedando loca venga a pensar a donde me mandaran!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 12:01 PM
Mensaje: #79
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Si quereis quedamos las que estemos por Madrid el día antes, sobre las 7 o las 8 de la tarde a tomar un café y volvernos a dormir que al día siguiente hay que madrugar!! iba a decir que hago lista para las que os animeis pero estoy harta de listas jajaja Laughing
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 11:17 AM
Mensaje: #80
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
La semana que viene a estas horas ¡estamos pidiendo!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido