Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
18-03-2009, 07:45 PM
Mensaje: #11
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Silvia los caps de la mater estar bien comunicados x transporte publico, aunque esten a las afueras.son cornella, esplugues, sant joan despi i sant just desvern.
sant pau, h.mar, y vall d'hebron tambien los tienen en la misma bcn, y hospitalet anque este a las afueras se accede en metro.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 08:52 PM
Mensaje: #12
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
hola eva!! puedes preguntar en sant pau y hospital de mar como son sus horarios si hacen guardias de 12h o cmo? alguien sabe si en maternitat o clinic hace guardias de 12h tb? y el tema vacances? muchisimas gracias...no se k hariamos sin ti...jjejejeje Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 09:51 PM
Mensaje: #13
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Que làstima Eva yo el 26 no puedo, me gustaria acompañarte, però no podra ser!!!! Bueno que vaya muy bien la excursion y ya nos contaras, veo que cada vez lo tienes mas claro eh!! o como mínimo se reducen las opciones jeje, animo que ya queda menos!!! ¨hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 12:33 AM
Mensaje: #14
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Yo me apunto!!!menos mal k esta vez he llegado a tiempo!pues por mi nos vemos allí!
Por cierto, mucha suerte a todas y el dia 3 nos vemos en Madrid k ya es definitivo!!k emoción!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 01:33 AM
Mensaje: #15
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Hola guapis! Se que no tiene mucho q ver pero....alguien de Cataluña que esté convocada el día 3 por la tarde??? He pensado que quizá se hace más ameno si nos juntamos algunas allí? Las q estais convocadas por la tarde pensais ir a la sala de la pantalla por la mañana a cotillear??? Jooooo...no se vosotras xo estoy hecha un lio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 03:22 PM
Mensaje: #16
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
he cogido ya el vuelo y el hotel que sepais que el AVE es....carisimo!!!!!! el hotel se llama HUSA PRADO, y entrare el dia 2, lo he conseguido x atrapalo xk para ser un 4 estrellas estaba tirao!!! (85€ mi mami y yo!!!) lo digo xk si alguien ira al mismo hotel...que me lo diga!!!!! que me lo diga tambien si alguien quiere dar el dia 2 una vuelta x Madrid...! o bien quedar antes de coger la plaza....un besazoooo

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 03:24 PM
Mensaje: #17
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
las guardias son siempre de 12 horas, y vacances...tenemos 2 semanas....algunos hospis parece que lo distuibuyen ellos, en una verano y una navidad....(pensad que solo tenemos derecho a 2 semanas ya que entramos a mediados de año....)

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 11:03 AM
Mensaje: #18
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
entonces...podemos ir confirmando quien vendra este jueves a la unidad docente de bcn?? sera a las 10:30 en parada de metro hospital de bellvitge

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 10:33 PM
Mensaje: #19
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
ok, Eva, cuenta conmigo, allí estaré... te mando mi móvil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2009, 10:52 AM
Mensaje: #20
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Eva a ver que tal te va hoy!!!! Ya nos informaras un poquito!!! Y gracias por ser nuestra mayor intermediaria con las resis!!!! Como te lo curras!!! Hasta prontito, que nos veremos en Madrid. Muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido