Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
26-03-2009, 06:29 PM
Mensaje: #21
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
bueno...esta visita ha sido mas especifica que las anteriores...la verdad solo he preguntado cosas concretas de vall d'hebron y mater y algunas sueltas de otros...la atencion con las de segundo...diferente, ni mejor ni peor...bien como siempre!!! ellas estan acabando y ven el futuro laboral proximo...el balance es positivo en general, y llegas a la conclusion de que nada es perfecto...lo cierto es que sigo dudando entre ambos hospitales, pero ahora por cosas muy especificas. no se que hare, y solo queda una semana!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 04:18 PM
Mensaje: #22
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Hola Eva84 yo también estaré en Madrid el día 2, he cogido el Hotel Cervantes y tb iré con mi madre, si proponeis quedar antes , contar conmigo .
Tengo muchas dudas, cada vez más , supongo que serán los nervios de la elección....mi primera opción también es mater o clínico pero no se si voy a llegar ya que tengo la posición 253, mi tercera opción sería ( no lo tengo nada claro ) Valle, H del mar o st joan de deu, esta última no sé...pero me han dicho que también está bastante bien , tu sabes algo de st joan de deu, se vé patología????
un saludo a todas, ya no nos queda nada!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 08:19 PM
Mensaje: #23
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Sant joan de deu es uno de los hospitales pediatricos mas importantes de Catalunya, ademas de ser especilista tambien en salud mental y obstetricia.Veras patologia, muchas veces con indicacion fetal, prematuros, RCIU, ...tiene un volumen de partos importante, no tiene protocolo de parto natural, pero es no quiere decir que no puedas hacer algo parecido...y bajo mi punto de vista su unica pega...es la comunicacion para llegar al hospital, que ha de ser casi forzosamente en transporte privado, con su correspondiente problema de aparcamiento....nada que una motillo no solucione....ah!! los CAPS son los mismos que los de la mater.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido