Foros Comadronas.org

Versión completa: Elección vía telemática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola chicos!!
Alguién sabe dónde, cómo y cuando sale el modo de elegir la plaza por vía telemática?? De forma oficial??
desde el mismo momento en que salen las listas oficiales, osea el 19 de marzo. Tolo necesitas tu firma digital e ir ordenando tu eleccion...suerte¡¡¡
Gracias!! La firma electronica si que la tengo! Lo que no tengo claro es el orden de mis preferencias! jejeje.
Gracias Zuperlau
UF, PUES A MI ME CADUCA EL 23 DE MARZO, Y ME ESTA COSTANDO UN TRABAJITO RENOVARLO......
Pues yo hoy por 16 euros me he comprado un lector de dni's y mañana lo pondré a prueba Wink
Yo tb tengo la firma pero hace ya tiempo. Está bien para la gente q no puede ir. Yo ire a madrid a vivir todo aquello y haber si hay suerte. puff...q asco! haber si pasa todo ya! besos a todas
Hola compis, y como se consigue la firma electronica? tengo que llamar al ministerio para que me la den? he ido a la página de ministerio y he podido ordenar por preferencias y guardarlo, pero la opción de firmar no la tengo activada. ¿que tengo que hacer?
Gracias.
tienes que activarte un certificado digital, en esta página explica cómo se hace http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...es&lang=es

Si tienes el dni nuevo con el chip es más fácil.
muchas grácias
Estoy teniendo problemas con la elección telemática, y el año pasado cuando hice la petición en resultas me había funcionado perfectamente. ¿Hay alguien más que yo que lo haya intentado y le haya ido perfectamente o no soy el único que no es capaz de priorizar las plazas cuando llego al último paso de la solicitud? A lo mejor me he precipitado demasiado y todavía no tienen la página preparada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia