Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
18-03-2009, 10:19 PM
Mensaje: #11
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
pues estupendo, nohixen deberia trabajar en el ministerio y cto ejejje
a mi me parece q lo mejor es poner la 1 referencia, no el 1 hospital sino la provincia dodne quieres hacerla...si ponemos dos ya nos vamos a liar mucho no?? con respecto al nombre a mi no me importa ( el nick o el personal) pero creo q a muhca gente a lo mejor le molesta, en fin q por mi no hay problemas....muchos besitos chicas q ya queda muy poco, ahora sí q estamos en la recta final del proceso eir 2009

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:28 PM
Mensaje: #12
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
A mi me parece estupendo. Pero provincia o comunidad autónoma? Es q soy un desastre y no tengo aun decidido para donde quiero ir,... sólo tengo claro q quiero ir a alguna parte,... estoy cagadilla,... (no se nota nada, verdad??)

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:06 PM
Mensaje: #13
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
a mi me parece bien 1 provincia, y lo de la movilidad,como dice la crack, si te vas a cualq sitio, no poner nada, pero si no tienes moviliad, especificarlo.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:12 PM
Mensaje: #14
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
sólo quedan 50 minutossssss...ayayayayayayayyyyyy

éstos días son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernossssss ufff
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:14 PM
Mensaje: #15
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
yo no creo q cambien mas no? nome deis disgustos!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:14 PM
Mensaje: #16
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Y vale poner solo la provincia o comunidad donde quieres quedarte??? Es que aunque parezca mentira yo todavia NO he hecho mi lista de hospitales!!! Estoy esperando a quedar con una amiga que es residente para ayudarme la próxima semana y no tengo ni idea de cuál escoger! Espero que si, porque yo aún no puedo dar una información más aproximada. Besos!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:18 PM
Mensaje: #17
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Oye, para los que tienen movilidad estaría bien saber a donde? Lo digo porque por ejemplo, a los de Cataluña nos interesa saber cuanta gente tiene pensado venirse para aquí si no entran en su comunidad. Que os parece? A mi me ayudaría muchísimo! Besos.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:18 PM
Mensaje: #18
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Una cosa, es q yo me iria a cualquier sitio y es q con mi número seamos realistas, si me quedara algo sería o cataluña o las islas y ceuta o melilla. Entonces no se q poner xq ni en zgz ni en huesca voy a tener asi q........q hago! me estoy volviendo gilipollas con tanta espera, con este examen te pasas la vida esperando. Nohixen enhorabuena eres un@ crack
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2009 11:34 PM por Nohixen.)
Mensaje: #19
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
PROPOSIÓN:

Tratar de poner siempre de lo más específico a lo más general. Quien lo tenga muy claro que ponga la ciudad y si en ella hay más de un hospital pues el hospital también. Ejemplo Madrid, hay muchos hospitales pues especificar un poco ej. 113 - Madrid, la Paz


Quien no lo tenga tan claro pues lo más pequeño que pueda ya sea ciudad, provincia o Comunidad Autónoma


Y como máximo una segunda opción, que sería la movilidad

Y si luego cambiamos de opinión ¡pues nada, se modifica que nosotras no somos el ministerio!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:42 PM
Mensaje: #20
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
ok gracias Nohixen
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido