Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
19-03-2009, 05:30 PM
Mensaje: #11
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
uff, muchas cosas a la vez...no te preocupes,podras con todo!!! y seguro q las nenas iran al mejor cole, la verdad es que lo han hecho muy mal, bajo mi punto de vista si sabian que nos iban a reunir a todas en un solo dia...podrian haber dicho la fecha desde el inicio...no era tan dificil.... gracias x lo del correo, me hubiese encantado elegir santa caterina o parc tauli...pero mejor me kedo en bcn....que todo sera menos complicado...ahora solo decidir...mater o valle...en primera opcion almenos...si uno no me lo dejan...creo q me dejaran el otro...no obstante he puesto hasta 18 posibilidades, en blanco no kedo seguro!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 10:04 PM
Mensaje: #12
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
lo primero q yo voy ha hacer tras cojer la plaza es gritar saltar y tomarme un copazo!! luego ya llamare ejejej, no en serio, cuando yo cojí salud mental, a los dias ( a la semana o asi) llame al hospitla y me presenté como la futura resi, les envie un curriculum q me pidieron y pregunte algo...ya luego me incorporé el dia correspondiente...de todos modos cuando sales del ministerio te dan unos documentos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 04:42 AM
Mensaje: #13
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Ayy Eva, si que eres prudente, yo voy tan fresca con mis 2 opciones de Hospital pensando que como tengo´a pocos de Barcelona delante no voy a tener problemas, y soy el 78 !!! Tú con el 20 debes ser de las primerísimas, las de fuera de delante con números altos supongo que se quedarán en su tierra. Ayy ya me has puesto nerviosa y no sé si hacerme una lista yo también, ja,ja..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 07:24 AM
Mensaje: #14
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
mi lista es psicologica....no espero llegar a la tercera opcion!!!! pero...nunca se sabe....y lo tuyo como queda?? eres la 78?? o hay un error x parte del ministerio...creo q saber que te ha pasado es imporatnte xk...las que estan debajo de ti...pueden estar afectadas nuevamente....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 10:09 AM
Mensaje: #15
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Yo he hecho una lista con solo 84-85 y soy la 268, pero como la mayoria son en Catalunya espero conseguir una de esas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 04:12 PM
Mensaje: #16
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Buf! Pues en mi lista solo tengo 18 opciones de momento, y estoy la 152!!
Creo que soy demasiado optimista...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 04:45 PM
Mensaje: #17
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Yo creo que las que estan por debajo de la 150 tienen muuuuuuuchas probabilidades de quedarse con su primera opcion,menos en los sitio que solo ofertan una plaza y entoces depende ya de la suerte,pero menos del 150 es un pedazo de puesto¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 07:51 PM
Mensaje: #18
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
a ver, fuera agobios!!! yo estoy la 400 y estoy haciendo la lista al reves, me explico, en vez de estar poniendo preferencias, mas bien estoy poniendo donde no me gustaria hacer la residencia o donde no podria irme por mi familia, ahora si me están entrando agobios que muevo casa, marido e hijo y empezamos de cero!!! mas me vale que me salgan bien las cosas, porque si no me lo van a estar echando en cara toda la vida!!!, yo si estuviera por debajo de 200 no tendria ningun agobio, anda que no teneis opciones de elegir!!!
lo siento chicas, pero es que soy incapaz de hacer una lista de prioridades de plazas tan enorme como la que me toca hacer, estoy que no se me pega la ropa al cuerpo....sniff, sniff

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2009, 08:19 PM
Mensaje: #19
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Llank de veras crees que los que estan por debajo del 150 tienen posibilidades de quedarse en sù 1ª opcion???? yo estoy que no se que pensar, soy la 142 y quiero málaga... y aun no he empezado con mi lista...yo queria hacer una lista de preferencias con 142 destinos...pero creo que es un poco exagerado no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 10:14 AM
Mensaje: #20
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
carmen montes, al año pasado la ultima q cojio mala (axarquia) fue la 235 aporx. (no recuerdo bien), y la primera era una conocida mia, q cojio en carlos haya con la cientoy pico largos...
asi que tyo q tu me haria muchas ilusiones incluse de elegir entre casi todas...y este año es diferente al anterior por haber mñas plazas, y las oposiciones del sas el año pasado hizo q aprobera más gente de andalucia q este año...asi q no te desanimes, hazte tu lista por si las moscas, pero yo te diria q te limitaras a andalucia...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido