Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
21-03-2009, 11:39 AM
Mensaje: #21
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
madre mía chicas!!! y yo todavía sin tener claro nada de nada!!! esto me va a quitar del medio!! no me acabo de decidir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 02:01 PM
Mensaje: #22
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Jolín si yo soy incapaz de ordenar incluso los de Andalucía... Imagina fuera de mi comunidad pffff...Que sofoco... Yo creo que voy a pasar de hacerme lista, y eligiré sobre la marcha porque me duele la cabeza de tanto suponer jajajaja

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 04:00 PM
Mensaje: #23
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
jejeje, yo te comprendo perfectamente TRY... porque estoy igualita que tú!! con la cabeza como un bombo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 01:00 AM
Mensaje: #24
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Ufffff!!La verdad que yo todavía no he hecho la lista. El otro día empezé a mirar los hospitales que no sabía dónde estaban situados. Pensaba hacer una lista con andalucía y murcia, pero a veces me rayo pensando ¿y si se agotan mis preferencias?No sé... que me aconsejais. Tengo la 200.
Besitos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 11:39 AM
Mensaje: #25
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
te aconsejo que primero pienses en tu cercania, hazte una lista igualmente x toda andalucia, y cercanias..sino...mira esto...kiza te ayude!!!http://94.23.9.227/servicios09/EIR09/index.asp

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 02:29 PM
Mensaje: #26
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
hola! podrías aclarar un poco qué han hecho mal en la página del ministerio i pk ha habido tantas kejas EVA?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2009, 06:07 PM
Mensaje: #27
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Hola chicas, trankilas que falta menos eh!!! tengo la sensacion de que el tiempo vuela y a la vez pasa tan despacio... ojala fuera ya el dia3!!! pero me falta rehacer mi lista....
En fin no os agobio mas, solo era para comentar ya que veo q nadie ha hablado del tema, que en la pagina del ministerio pone que este año NO HAY SALA DE FAMILIARES y de citad@s a otra hora porque se esta reformando... asiq las que teniais pensado ir desde la mañana, pues que se planteen quedarse en un sitio con ordenador porque por internet si se podra ver las prazas que se van dando...
suerte a todas y que renuncien muchas! jejeje Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2009, 06:57 PM
Mensaje: #28
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
que han hecho mal...uff x donde empezar...en primer lugar hicieron mal el recuento y ha habido mucho movimiento, x un lado hay gente que lo ha pasado mal xk no sabia que posicion tendria ya que se lo contaron mal...por otro lado mucha gente con la esperanza en un hilo le sento como un jarron de agua fria ver que descencia y que su sueño estara mas lejos de complirse..., encima pusieron resultados antes de la fecha oficial...que tiene poca etica tambien... ademas este año no habilitan sala para familiares...y hombre...no es lo mismo ver a tu hija salir con las lagrimas en los ojos y recibirla en un lugar adecuado que en la misma calle que si llueve....
la gente que kiere ver que plazas quedan no lo vera en directo...eso contribuye a ponerse mas nervioso...y x si fuera poco el mismo dia de que salieran las plazas definitivas...el acto de asignacion era el del año pasado...en definitiva....algo mal la verdad

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 12:31 AM
Mensaje: #29
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
uff Eva k panorama con los fallos del ministerio...pero entonces, el puesto k estamos ahora es definitivo o aún puede variar?pk lo k dices k lo contaron mal..ya lo han arreglado todo?esque yo la verdad es k no me he enterado de nada...vamos a Madrid el dia 3 eso seguro, no?k lio..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 01:36 AM
Mensaje: #30
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
El de ahora es definitivo, ya no varía
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido