Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
20-03-2009, 07:28 PM
Mensaje: #11
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
oye, yo tengo una fonera (es una especie de router que te permite tener wifi y compartir parte de tu linea wifi con gente externa) asi que me llevare el portatil que creo que puedo tener conexion casi en cualquier lado, asi que no os preocupeis que aunque sea en una pantalla pequeña iremos siguiendo la adjudicacion de plazas!!!!
hacemos una quedada el dia 3 en la puerta del ministerio a las 8, nos tomamos un cafelito, nos conocemos y desde ahi a ver la adjudicacion de plazas, que os parece??
cada dia me pongo mas cardiaca...y eso que hasta ahora estaba bastante tranquila...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 07:40 PM
Mensaje: #12
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
bua Mavero ojala pero me sabe mal pork voy con mi madre y mi hermano y mi cuñada,no voy a ir ahi con toda la trupe jeje¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 07:45 PM
Mensaje: #13
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
bueno, se compensa, porque yo voy sola!!!jejejeje

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 12:55 AM
Mensaje: #14
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
q xungo esto no???

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 11:33 AM
Mensaje: #15
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Morgana pero como vas solita????????????????????????yo me quedare por la mñn con pena en casa de mi hermano en las Rozas he ire para alla sobre las 2 o por ahi ya le he dixo de salir con muuuuuucho tiempo no sea que pillemos un atasco y la hemos liado...te vas a aponer cartellito con el nombre?a mi me da mucha verguenza(para eso soy muyyyyyy cortada),pero si alguna lo lleva yo me acercare a presentarme¡¡¡BESIKOS
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 01:33 PM
Mensaje: #16
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
¿Quién ya dicho que voy sola? Si voy con la peque y mi marido jeje, pero ellos se quedarán en el hotel un poco más, que aunque mi bichito madruga, mejor se quedan un poco más contando cuentos en la cama Wink
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 02:05 PM
Mensaje: #17
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
llank, es mavero la que va sola, te has confundido con morgana. Perdonad mi intromisión jiji.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 06:59 PM
Mensaje: #18
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
si, voy sola, no le quiero meter la paliza del viaje a mi hijo, y ya que no hay sala de familiares veo una tonteria llevar a mi marido cuando si llevo medio bien lo de la preferencia de plazas no hace falta consultar nada, ademas voy a estar con todas vosotras!!!!y eso no es estar sola!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:58 AM
Mensaje: #19
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
ya ves me he empanado¡¡¡¡lo siento,fundi las neuronas que me quedaban en el examen¡¡¡yo por la mñn he decidido no ir asi intentare mantener mas la calma¡¡¡
un besito y perdon por la confusion
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 03:29 AM
Mensaje: #20
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
por lo que he leido parece k a primera hora nos meten a todas en el salon,y a una vez dntro,van pasando de diez en diez por la mesa para elegir la plaza con los 2ordenadores que hay,asi k imagino k seran los familiares los que necesiten de portatiles y eso,pk nosotras estaremos tol tiempo informadas .....si no lo he entendido mal claro!!!! Estoy en lo cierto,o lo he entendio mal????
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido