Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en el ministerio las de las 15h
24-03-2009, 10:59 AM
Mensaje: #21
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Nerviosilla xq era la primera citologia, lo se soy lo peor...jejeje...pero guay ademas es amiga de mi madre del baile (mis padres hacen bailes de salon). ahora limpiando y luego me bajare al parque a tomar el solcito q un poco de relax no viene mal.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 11:00 AM
Mensaje: #22
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Animo chicas q esto está chupadoooooooooooooooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 04:33 PM
Mensaje: #23
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Yo me apunto a quedar las de la tarde aunque creo que iré ya por la mañana a ver como funciona todo. No se vosotras pero a mi me da pánico el perderme y no saber encontrar la sala donde se adjudican plazas, o q me llamen y no esté...jajaja. Creo que estamos todas ya paranoicas. Yo soy la 357, así q creo q estaré haciendo guardia en la puerta por lo menos una hora antes!jajaja.
Alguién que esté por delante mio de la tarde en el foro??? Al menos si os tengo localizadas estaré más tranquila... Tongue Que ganas de elegir ya!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #24
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Ok yo soy la 386, a las 12 estare alli, asi entre todas las que estemos averiguamos que plazas nos quedan por la tarde ( por internet o como sea) y que posibilidades nos quedan de elegir. Nos colgamos carteles, que más da...vamos a ser muchas y me ha gustado mucho participar en el foro. Orgullo de forera ....como me llaman en mi casa; "matrona.org" pq dicen que me paso horas conectada. Es normal tengo ilusion....nos podriamos poner el nombre del foro, yo me llamo belus en el foro aunque mi nombre es otro.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 04:37 PM
Mensaje: #25
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Y las de la mañana no kieren kea un pokito ante pa conocerno??
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 04:43 PM
Mensaje: #26
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Yo en cuanto termine de comer, a las 3 o si puede ser antes os veo en la puerta del ministerio.
Que nervios!! No me creo que en una semana ya tengamos plaza!!!
Por fin nuestro sueño conseguido!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 05:20 PM
Mensaje: #27
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
entonces,kedada las de la tarde???yo staré,aver si pillo algo,xo tngo el 1194!!sería feliz si cojiera smental!!!allí staré yo tb!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 09:23 PM
Mensaje: #28
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
yo tb estare alli sobre las 14.30 pero no me atrevo a llevar el cartelito con el nombre,madre mia con la exá pa´lante que soy para unas cosas y lo vergonzosa para otras¡¡¡hasta el viernesssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 09:40 PM
Mensaje: #29
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
yo tb me apuntooo Big Grin y con cartelitooo Illank animate y pontelo jejeje venga llevarlo todas!!! teneis hecha ya la lista de preferencias?? yo noooo :S no se como hacerla... ya veremos lo que sale! un beso y hasta el viernes!!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 10:16 PM
Mensaje: #30
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
yo también estaré a las 14.30... y nose yo si me atreveré con el cartelito, jejeje, soy lo peor!!! por cierto laura (valencia) yo tampoco tengo lista de preferencias... nose qué hacerrrrrrr
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido