Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en el ministerio las de las 15h
27-03-2009, 10:22 PM
Mensaje: #31
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Yo creo que os veré en la puerta. Soy la 340 y saldré de las últimas´. Ánimo a todas que lo peor ya está hecho
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 04:54 PM
Mensaje: #32
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Espero nos pases la lista de los lugares que quedan por elegir a las de la tarde a alguna con el cartelito puesto. Que nervios, sólo 4 dias....
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 08:13 PM
Mensaje: #33
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
yo cuando salga le dare a alguien el papelito mio, tengo una amiga q se presenta por la tarde asi q por mi no tengais problemas porq estare atenta al tachar las plazillas, pero claro yo soy la 303...asi q el resto no podré comunicarlo...lo suyo es q la ultima, es decir la 350 os dé la lista completa...de todos modos creo haber escuchado por aki q hay una lista q da el ministerio 30 minutos despues de salir la ultima de la mañana c0on las plazas q han quedado...no se si esto os servira de ayuda...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:13 PM
Mensaje: #34
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Espero que la den... porque sino vamos a ir a ciegas por la tarde... y entre eso y los nervios, puede ser una bomba explosiva!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:17 PM
Mensaje: #35
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Chicas, el año pasado cuantas plazas hubo de matrona y de salud mental? sabeis? y hasta donde llegó la lista? Se que debe estar por el foro... pero no lo encuentro....
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:23 PM
Mensaje: #36
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Hola Laiaa! el año pasado habia 355 de matrona pero de salud mental no me acuerdo. llegó hasta la 411, corrio la lista 56 puestos. el año anterior corrio 135 y el año anterior 70. un besito
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:26 PM
Mensaje: #37
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Chicas! Os parece comer juntas antes de entrar al ministerio a las 3? lo digo xq entre q sacan la lista y todo se hara tarde. Podríamos comer cerca del ministerio, yo creo q asi no nos pondríamos tan nerviosas xq a lo mejor nos distraemos mas os parece?? un besito
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:04 AM
Mensaje: #38
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
marta, me uno a la comida, yo voy a estar a primera hora y despues de que entren las de la mañana, me ire a una cafeteria cerca del metro atocha donde me puedo conectar a internes gratis, pero a eso de las 12.30 me planto delante de la puerta del ministerio pa recoger el papelito, asi que me parece genial lo de quedar pa comer, ademas ire solitaaaaa!!!!!te mando un privi con mi telefono movil por si las moscas!besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 09:06 AM
Mensaje: #39
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Pero..........podremos comer? no se si nos entrara el primer bocado siquiera, jejejej
Parezco spiderman, estoy q me subo por las paredes.
Besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 09:55 AM
Mensaje: #40
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Ok Mavero, mira yo no ire tan pronto pero te llamo y voy donde estés para seguirlo contigo. No iré desde el punto de la mañana xq me pondré fatal!!! jejejejejeje..... pero yo te llamo el viernes por la mañana.
Bubble intentaremos comer al o q??si no nos apetece al menos hasta las 3 estaremos juntas xq mejor q nosotras no nos va a entender nadie.
Bueno nenas ánimo solo 3 días!! mil besitos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido