Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en el ministerio las de las 15h
31-03-2009, 12:07 PM
Mensaje: #41
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
yo me apuntaría, con vosotras,aunque con mi numerito...me puede dar algo!!!aver si tengo suerte y me llega pa salud mental...ya os diré q hago niñas!!!arrrrgggggg!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:18 PM
Mensaje: #42
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Inmaculada vente q lopasaremos muy bien. La q tenga hambre q coma, la q este nerviosa q grite y la q tenga las 2 cosas pues no se le damos un orfidal con la comida jejejejeje...yo es q creo q es lo mejor ademas no es caro comer cerca del ministerio. Yo el año pasado comi cerca de atocha a 10 minutos del ministerio y 10 euros y estaba todo bueno. Vemga chicas ánimo!!! un besito
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:28 PM
Mensaje: #43
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Venga,q yo me apunto a todo lo q haga falta!!sobre q hora kedareis??q nerviossss!!!q kmo no me llegue verás la carita q s me va a kedar....ufff!!x un lado tengo ganas de q llegue,xo x otro no!!!q follón!!Besillos*
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:33 PM
Mensaje: #44
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
No se a que hora. Yo llamare a una chica para seguir la adjudicacion de plzas desde su portatil. Luego nos acercaremos al ministerio sobre las 12 o la1 para q nos den la hoja de las plazas q quedan, me imagino q hasta la 1 o 1:30 no terminaran las de la mañnana. Entonces si quereis nos vamos a comer a algun sitio. un besito
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 03:44 PM
Mensaje: #45
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
marta,mavero,me puedo unir?????yo tambien quiero verlo desde el portatil y luego comer junticas.....jejejje
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 04:12 PM
Mensaje: #46
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Hola:
Yo me uno a la comida, espero que consigamos la lista y en la comida te puedes hacer una idea....uifffff que nervios, yo me queria hacer una lista pero soy incapaz....no me decido en las elecciones, me imagino alli bloqueada y alguien diciendome vamos que tus compañeras te esperan...
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 04:37 PM
Mensaje: #47
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Y a las que salimos del primer turno nos acogeis en vuestra comida??? jeje
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 04:48 PM
Mensaje: #48
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
galatea, y toda la que quiera, claro que podemos ver la adjudicacion desde mi portatil!!!! nada mas que entren las compis en la sala, yo me voy (con quien este y quiera) a una cafeteria cerca de la parada de metro de atocha, que es donde he visto que puedo tener la conexion gratis por wifi, ahora no se el nombre de la cafeteria, pero ya os digo.Quien quiera mi num de movil que me lo diga y le mando un privi.
Ya tengo mi cartelito!!! lo que todavia no tengo es mi lista de preferencias, casi pero aun no.
Besos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 04:56 PM
Mensaje: #49
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Aisss, yo me uniré a vosotras a eso de la una para recoger las plazas que quedan, vale??? donde? en la entrada principal???
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 06:04 PM
Mensaje: #50
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
Hola xicas! Alguien sabe donde se coje la lista con las plazas que quedan para por la tarde. Es que el año pasado era en la sala de familiares, este año donde las dan, en el ministerio del paseo del prado?

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido