Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO ((test,autoevaluaciones..))
23-03-2009, 07:40 PM
Mensaje: #1
CTO ((test,autoevaluaciones..))
Ola a todas! k tal vais kn el studio??
era 1preguntita para la gente k sta o stubo apuntada en CTO a distancia..los test,autoevaluaciones y desgloses k ns dieron son para hacer en sta primera vuelta?? o son ya para todo?? ske a mi n m sta dando tiempo d hacerlos..la verdad ske aun no me puse enserio,peo si desp m van a mandar otros tantos tndre k spabilarme 1pokillo para k m dea tiempo y tal..xDD
graciaass! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 08:45 PM
Mensaje: #2
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
Pues no se si nos darán más pero según el email este que nos mandaron, si son para esta vuelta..pero la verdad es que yo me estoy leyendo las preguntas que puedo asi en dias sueltos porque tampoco me da tiempo!!!Que gobio y acabamos de empezar!!
Como lo llevas??
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 08:59 PM
Mensaje: #3
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
ske a mi n m mandaron ningun email ¬¬ t sabes la direccion dla cto para preguntarles kosas??
yo mal..peo ske aun no m puse enserio entonces normal..la seman pasada entre el puente y tal ni toqe fundaments..aver si sta empizo a ir a la biblio,sin maloo! :S
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 03:51 PM
Mensaje: #4
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
El año pasado yo hice el curso que empezaba en Marzo, y sólo nos dieron autoevaluaciones en la primera vuelta, si nos daban preguntas de todas las asignaturas que hacíamos en clase tanto en la primera como en la segunda, y los desgloses son tambien para todo el curso.

Espero haberte resuelto la dudaSideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:56 PM
Mensaje: #5
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
Bua... yo de algunos temas me da tiempo y otro no... anatomia no me dio tiempo nia acabarla.. y mq1... no se yo....
Me mandaron el otro dia el libro ese de los desgloses, xo se supone k aun no tenemos tutor noo?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 08:41 PM
Mensaje: #6
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
si ami tm m llegó el otro dia..
se supone..xk am n m avisaron d na! :S
tonces autoevaluacions y dsgloses pa to el kurso y tes para la 1º vuelta..tendré k empezar a organizarme!xD
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 09:28 PM
Mensaje: #7
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
Yo la verdad que me estoy empezando a mosquear un poquito...no pido milagros de la academia pero vamos por la 4 asignatura y ni nos han dicho tutor, ni han hecho el foro ese pa dudas ni nada...No sé...
En fin, que yo voy fatal!!Estoy ya desanima y no hemos ni terminado la primera vuelta..que se le va hacer soy superpesimista...pero es que hay veces que no me da tiempo a más!
Por cierto vosotras estais ampliando mucho??
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 10:24 AM
Mensaje: #8
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
yo no stoy ampliando nada..pnsais k hará falta??
ske nose k será lo + inxtante ni lok ai k ampliar.. bfff :SS
ade+ si n m da tiempo en una semana ni d leermelo y tal..si m pongo a ampliar ni os kuento ya!xDD
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 10:53 AM
Mensaje: #9
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
Irinha, te agradecería que no escribieses los mensajes tipo sms, es que me cuesta a veces descifrar lo que quieres decir. Gracias y saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 02:17 PM
Mensaje: #10
RE: CTO ((test,autoevaluaciones..))
Uuff... a mi de ampliar no me da tiempo :S....... lo intentare en salud publica k es lo se keda mas cortito, no? yo estos temas no los veo mal....
Ya escribi en otro post k llame a cto hace ya dos semana por lo de los tutores, me dieron el mail de una cordinadora y aun estoy esperando k me conteste.......... me `parece k esto es un poco cachondeo, otros años tb ha pasado esto??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido