Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscapina para favorecer la dilatación
12-04-2009, 11:24 AM
Mensaje: #12
RE: buscapina para favorecer la dilatación
Gracias a todos por vuestras respuestas. Por supuesto que no creo que sea necesaria para la dilatación, al gual que otras muchas prácticas más o menos rutinarias.
Yo estoy haciendo mi residencia en un hospital grande y muy intervencionista, donde veo algunas cosas que son totalmente diferentes a las recomendaciones, pero entiendo que cuando tienes todos los paritorios llenos y varias señoras esperando para ingresar tengas que "acelerar" el proceso (ya que lo de derivar a otros hospitales ni se plantea); el problema es que te acostumbras a trabajar así, y aunque tengas días tranquilos sigues la misma rutina.
Yo espero no acostumbrarme a esa rutina (creo que si después de casi un año no lo he hecho, no lo haré ahora) y seguir cuesstionandome las cosas como dice Niobe (gracias por tu post), pero me cuesta creer que todas esas rutinas no tengan una mínima base.
seguiré planteando mis dudas, para que me ayudéis a solucionarlas!!
Y un último apunte, la buscapina es reljante de la musculatura lisa, pero el cuello apenas tiene fibras musculares, ¿no? entonces ¿qué se spone que hace la buscapina? ¿y no se podría enlentecer la dinámica si relaja las fibras del cuerpo uterino? y por supuesto ¿qué efectos podría tener sobre el bebé? Todas esas cosas son las que me planteaba, y me sigo planteando, así que dejo abierto el tema po si alguien tiene alguna aportación más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: buscapina para favorecer la dilatación - zirtaeb - 12-04-2009 11:24 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido