Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
24-03-2009, 08:33 PM
Mensaje: #11
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Yo acabo de cumplir los tres años trabajados, o vamos, me queda nadaaa, empezaria a cobrar los trienios en la residencia??? soy muy nula con estas cosas...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 09:26 PM
Mensaje: #12
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Laiaa, estoy como tu, acabo de cumplir mi primer trienio,que trabajando como enfermera no fija si se cobra, pero en la residencia??
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 10:32 PM
Mensaje: #13
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Pero???? Yo por ejemplo voy a renunciar a mi interinidad, no tengo la plaza, cobraría trienios? Suena raro,no?
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 12:07 PM
Mensaje: #14
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Yo lo pregunté en el hospital, y me contestaron que tanto los trienios como la carrera profesional no los cobran, pero te reconocen ese tiempo en activo como si hubieses estado trabajando para cuando te reincorpores a tu puesto.
No sé eso es lo que me han dicho a mí
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 01:49 PM
Mensaje: #15
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Chicas, en Madrid, las interinas no cobramos trienios así que ni con residencia ni sin ella. Os lo digo por si algún interino viene a Madrid y cree que los va a cobrar. Mucha capital pero mirad cómo van las cosasSad
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 02:24 PM
Mensaje: #16
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola!

Tengo afixiadas a las delegadas de SATSE de mi área, y me comentan con seguridad (el año pasado aprobó una compañera de otro centro de salud, que es amiga de una de las delegadas) que los trienios los paga donde tienes la plaza, donde vas a pedir, no una excedencia, sino una situación especial por estudios (nos respetan puesto y turno, con una excedencia normal, no). La carrera profesional no la pagan, puesto que para cobrarla es imprescindible el estar en activo y en asistencia. Eso sí, el tiempo de la residencia, cuenta tanto para trienios como para carrera profesional, cuando podamos subir de nivel.

NO sé si me he explicado bien, pero de todas formas, he hablado con Personal de mi gerencia, iré a verles tras el 3 Abril, y les volveré a preguntar todo esto.

SATSE me insistió mucho que no era una excedencia, sino un permiso especial por estudios.

Espero os sirva de ayuda

Ya no queda nada para elegir!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 02:27 PM
Mensaje: #17
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
A ver, una pregunta un poco tonta pero que no tengo clara.
Cuando terminemos la residencia y comenzemos de matronas, empezamos de 0, no?
Sin trienios ni nada, no?
Y sigo sin tener claro si los no fijos que ya estamos cobrando los trienios, lo haremos también durante la residencia.
Siento ser tan pesada, a ver si alguien me puede responder.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 03:39 PM
Mensaje: #18
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Yo precisamente pregunté esto a las delegadas del Satse en Asturias, y no lo deben de saber ni ellas, porque lo que me dijeron después de consultarlo unos días, era que el día que firmara el contrato me pusiera en contacto con la abogada:-?
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 05:13 PM
Mensaje: #19
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
exactamente, es seguir con un contrato!!! no es que tenga muchos trienios...solo uno....pero...oye es un dinerillo que nunca viene mal!!! aunque son solo 30€! pero...la que lleve mas de uno...se saca un pellizquillo mas no?? llamare a recursos humanos y os informo!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:11 AM
Mensaje: #20
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola! Yo debeo ser la abuela del foro. Casi ni os digo los trienios que tengo. Casi voy con garrota....jejejeje
Los de SATSE madrid ya os he comentado lo que saben, y lo saben de buena tinta porque el año pasado otra enfermera del Area aprobó y se lo gestionaron ellas.

Cuando trabajemos de matronas, los trienios nos los siguen pagando, pero no la carrera, pues es necesario estar en activo para cobrarla.

Resumen: tanto en laresidencia, como luego trabajando, trienios sí, carrera no.
Las del sindicato me lo dijeron muy seguras, no dudaron nada, de verdad!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido