Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
26-03-2009, 12:06 PM
Mensaje: #21
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Estaría interesada en saber si a alguien más además de a Almud le han dicho que le mantienen el horario al tener que incorporarse cuando acabe la resi, ya que a mí me han asegurado que no.
¿ Almud tienes plaza de la comunidad de Madrid ? ¿ Los de las diferentes comunidades nos regimos por el mismo convenio o es diferente?.
Muchas gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:13 PM
Mensaje: #22
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Sí, yo sí tengo plaza en la Comunidad de Madrid. Aquí los no fijos no cobran trienios ni carrera. Lo que dije en mi anterior mensaje, que se cobrara trienios durante la carrera, es, en el caso de madrid, para los que tengamos plaza en propiedad.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 03:18 PM
Mensaje: #23
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola... he llamada a la unidad dcoente de Alcala de henares y me dicen que nunca han pagado trienios a los fijos, me voy a volver loca con tanta contradicción... por otra parte la normativa que reconoce los trienios al personal temporal es normativa estatal por eso es de aplicación a todo el Estado. Alguién puede concretar algo más sobre el tema de que en madrid sí pagan los trienios.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 04:38 PM
Mensaje: #24
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola!, con respecto a lo de los trienios y la carrera profesional he ido a RRHH personalmente para que me informen y me han comentado que de pagar nada, que te los reconocen y cuando acabes la carrera te reconoceran estos años como si hubiésemos estado trabajando pero durante la residencia na de na.
Y con respecto a lo del turno tampoco en el estatuto marco deja nada claro, no habla de horarios con lo que tampoco lo mantienen al menos en el ICS.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 10:33 PM
Mensaje: #25
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
yo creo que depende del acuerdo o convenio de los sindicatos con el servicio de salud de cada comunidad.En logroño te reconocen el tiempo trabajado y la carrera profesional y te pagan los trienios.Pero teneis que buscar en cada comunidad el ULTIMO ACUERDO O CONVENIO COLECTIVO y en logroño viene en las situaciones especiales de permisos lo que tienes derecho y luego en LOS PRESUPUESTOS DEL SERVICIO DE SALUD que sea te ponen cuanto cobran los residentes porque pone el salario de toda la plantilla y eso sale todos los años.Preguntar a los sindicatos que esos saben mucho.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 03:22 PM
Mensaje: #26
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola queria pregunatros si estos dos años de residencia te cuentan como tiempo trabajado para las proxima OPE.
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 04:43 PM
Mensaje: #27
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola compis, no sé si lo he entendido bien pero decís que cobramos los trienios??? Yo soy fija en el ICS ( catalunya ) y me pagan 2 trienios pero al darte el permiso por formación y tener nómina en otra institución ( en este caso yo iré a clínico- barcelona) creía que no me pagarían trienios ya que la nómina no viene del ics.... cómo te pagan entonces estos trienis , tendrás una nómona de tu plaza fija conel importe de los trienios? o como será pq no te lo pueden meter en la nómina de la residéncia.....
Uffff que lio!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 04:53 PM
Mensaje: #28
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
En teoria te los pagarian si fuera la misma empresa. yo cobro un trienio del ICS, y en vall hebron me han dicho que llenase la solicitud para seguir cobrandolos...no obstante te dire algo...la persona que me atendio no parecia saber bien de lo que hablaba....x si acaso lo rellene...x si me llevo un pellizco mas. pero en teoria el conbro es solo si es en la misma empresa:ICS para valle hebron y can ruti, IMAS para H.Mar...y asi segun cada entidad...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 04:55 PM
Mensaje: #29
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
lo que si es cierto es que para los del ICS nos contara despues como tiempo trabajado de enfermera para las opos, pero bueno...de aqui a dos años...todo puede cambiar....quiza ya no te interesen unas opos de enfermera!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 07:17 PM
Mensaje: #30
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola chicas, yo he trabajado 2 años en una residencia y 4 en una aseguradora privada ¿tengo derecho a cobrar trienios despues de la resi aunque haya trabajado en la privada.?
Por otro lado tengo varios meses sueltos trabajados en distintos centros públicos,¿ a ellos les sale en el ordenador mi tiempo trabajado o tendría que presentar todos los contratos guarrindongos por días que me han hecho?
Muchas gracias de antemano si alguien lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido