Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi primer parto como pre-residente
26-03-2009, 03:08 PM
Mensaje: #11
RE: mi primer parto como pre-residente
las primeras experiecias nunca las vamos a olvidar!! origami felicidades por tu primer parto y no te preocupes es normal...impresionan muchisimo!! yo no he echo practicas nunca en paritorio cuando estudie enfermería, pero hace 5 meses presencié el parto de mi amiga y fue maravilloso, yo estaba grabandola y no pare de llorar cuando mi niña llego al mundo...estaba asustadisima y con un dolor de vientre tremendo de tanto apretarrrrr!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 03:16 PM
Mensaje: #12
RE: mi primer parto como pre-residente
Origami no te preocupes!!! eso nos puede pasar a cualquiera!!! Yo he estudiado enfermería en la fe, he estado en los paritorios y son pequeñitos y si a eso le unes toda la gente que dices que habia... si es q no se podría ni respirar!!!

Durante mis practicas tb estuve 1 dia en paritorios y si ya tenia claro lo de matrona, ese día me lo confirmó. Disfruté como nunca y me emocioné muxo (se me saltaban las lagrimillas).

Cuando seas matrona y eches la vista atrás, te acordarás de esta anécdota y te reirás!!!

Ya nos qda 8 días...Angel
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 03:18 PM
Mensaje: #13
RE: mi primer parto como pre-residente
Ay pobre!!jejejee bueno por lo menos se portaron bien contigo. No te preocupes xq eso le puede pasar a cualquiera. Yo he visto mogollon de partos xq trabajo en neonatos y bajamos a la atencion del recien nacido. Es bonito pero no sabeis la cantidad de liquidos q salen por los orificios de la mujer jejejeje...pero esta guay es muy emocionante.
Hoy trabajo por la noche y me toca bajar a partos asi q haber q nuevos retoños vienen al mundo. un besito gordo!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 06:09 PM
Mensaje: #14
RE: mi primer parto como pre-residente
Jajajaja, me encanta tu anécdota, no me dirás que no es de las que cuando pasa el timepo te meas de la risa. Te contaré que cuando estuve de prácticas en paritorio hace ya mucho tiempo tuve la suerte de ver un parto de nalgas y yo no hacía más que llorar y llorar, fué tan bonitooooo.
Y ahora quedo con mis amigas de la UCI donde vivimos todo tipo de experiencias y lo que nos hizo llorar hace tiempo, ahora hace que nos tronchemos de risa.
Yo le doy un 9,5. Todavía no tenías la plaza, vas a ver lo que se cuece y te cueces tú, es geniaaaaaaal. Te aseguro que cuando pongas tu primer pie por allí, más de uno te mirará con ternura.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 06:15 PM
Mensaje: #15
RE: mi primer parto como pre-residente
eso le puede pasar a cualquiera, piensa que solo con la emocion que pasarias...si te sirve de consuelo como vea una matanza de cerdo, conejo u otro animal o vea una peli donde hay violencia gratuita...ufff...redonda al sueldo!!!! en cambio luego veo una ulcera, o una intervencion quirurgica y...como si nada!!! asi es el cuerpo, el componente emocional te juega una mala pasada de vez en cuando...si te trataron tan bien...ya sabes!!! es tu centro.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:49 PM
Mensaje: #16
RE: mi primer parto como pre-residente
ole por ti origami!!y ole por esa gente tan genial q t acogio!!
eso es pq estas viva y tienes sangre en las venas...
que nunca nos falte humanidad!!
vas a ser una matrona genialllllllllllllll!!
me das envidia!!yo tb quiro ver un parto yaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 12:25 AM
Mensaje: #17
RE: mi primer parto como pre-residente
Para mi lo peor será cuando tengamos que hacer una episiotomía: no se yo....
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 12:28 AM
Mensaje: #18
RE: mi primer parto como pre-residente
JAJAJAJ, ME ALEGRO DE Q HABLEIS DE ESTO, PQ DECIMOS Q KEREMOS SER MATRONA MUY A LA LIGERA, Y SIEMPRE ME PREGUNTO SI SOLO A MI ES LE DA MIEDO DE HACER EPIS, O INCLUSO DE Q SE ME RESBALE EL NIÑO DE LAS MANOS....... CREO Q PASA A UN PAPEL SECUNDARIO EN NUESTRAS MENTES, NO? LO PRIMERO ES TENER LA PLACITA Y DP....YA SACAREMOS NUESTROS MIEDOS CND NOS VEAMOS EN EL AJO, JEJEJEJE.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 09:32 AM
Mensaje: #19
RE: mi primer parto como pre-residente
si si!! eso si me da miedo!! ke se me resbale el crio y se vaya al cubo!!! o ke haga una distocia y no sepa que hacer!!! o coser la episio...dios, que...es la vagina de una mujer!!!!! me imagino al marido y la mama....acordandose de mi y mi familia xk se lo he dejado como una coliflor!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 10:13 AM
Mensaje: #20
RE: mi primer parto como pre-residente
yo creo q lo q mas quebraderos de cabeza me va a traer a mi es cuando tienes decidir si corto o no porque se va a desgarrar...tienes q tener mucha experiecia y muchos partos vistos para saber cuendo es el momento no??

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido