Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material que recomendais
27-03-2009, 06:20 PM
Mensaje: #1
material que recomendais
Hola :
Acabo de registrarme y me he propuesto como muchas de vosotras sacarme el eir 2010.he estado siguiendo lo que habeis escrito y parece que los manuales de cto ganan la partida.Yo lo que tengo claro es que tengo que estudiar por mi cuenta ya que trabajo y tengo dos hijos.¡sera posible sacarlo estudiando por mi cuenta?Que me decis vosotras que teneis experiencia en esto,yo va a ser la primera vez que me presente a esto.pero ahora es mi turno para hacer realidad mis sueño.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 06:33 PM
Mensaje: #2
RE: material que recomendais
Pues claro que sí mujer!! ahora mismo me viene a la mente morgana, que con su peque ha conseguido plaza, y una buena posición, así que tú animate e inténtalo, que el no ya lo tienes. Lo que aquí se requiere son ganas, estudio, constancia y esfuerzo claro, y se hace muy cuesta arriba, por eso a mi me ayuda tanto el foro, los días depres entro varias veces al dia y todo para animarme!!

Muchos besos y ánimo y bienvendia al foro!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 09:26 PM
Mensaje: #3
RE: material que recomendais
Princesa ánimo y adelante!! Yo tb me presento por primera vez este año y aunque yo no tengo hijos si trabajo y estudio por mi cuenta. En este foro te vas a poder informar de todas las dudas que tengas, ya verás que es muy útil. Lo que veo que todo el mundo comenta es que es muy importante hacer MUCHÍÍSIIIMOS TEST tipo EIR u otros...o sea que mira de adquirirlos para practicar y familiarizarte con el examen.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 03:37 PM
Mensaje: #4
RE: material que recomendais
Hola compañeras!! Esta convocatoria me he acercado mucho hacia posiciones con plaza pero no ha sido lo suficiente!! Me voy a unir de nuevo al foro, para que me deis ánimos e intentar daroslo a vostros también!!
Lal pasada convocatoria estudies muchisimo desde septiembre y este año aún no me he puesto, tras el palo... aún estoy casi sin ganas de estudiar, pero nada más leeros me dan ganas de coger a estudiar ahora mismo!!
Quisiera preguntar algo! aunque creo que ya se habrá dicho en algún post. Pero cómo he estado tan perdía... Es sobre el material para preparse al EIR, tengo los apuntes de cto del año 2006 y test de la cto. Pero quisiera completar el temario de alguna forma y buscar más test adecuados al EIR. He visto algunos libros de test y no sé que hacer... Que me aconsejais??

Gracias de antemano!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:47 AM
Mensaje: #5
RE: material que recomendais
Hola Merida!
Te paso todos los títulos de libros que se han ido recomendando en otros post. Ok?:
-Test de autoevaluación: son preguntas con respuestas comentadas.
-Cuestiones de enfermería pruebas de acceso a la especialidad obstétricoginecológicas. Es de MC Graw Hill. Autora Juan Hdz Cones.
-Recopilación de exámenes oficiales de especialidades de enfermería de la fundación FUDEN.
-Oposiciones de enfermería de Hernandez Cones:recopilación de preguntas de examen, incluido preguntas eir.
Las críticas de cada uno de los libros dentro del for eran muy bariables o sea que tu misma tendrás que decidir si te decantas por alguno...ya me contarás!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:59 AM
Mensaje: #6
RE: material que recomendais
VENDO MATERIAL CTO PREPARACIÓN EIR 2008

Vendo material EIR.
1. Elaborado para el EIR 2008 por la academia CTO.
2. Ofrezco las fotocopias de mi material que es original.
3. Compuesto de:
- Análisis y conclusiones de cada asignatura.
- Desgloses (preguntas de los exámenes EIR del Ministerio clasificados por asignaturas).
- Test 1ª Vuelta de cada asignatura con hoja de respuestas.
- Autoevaluaciones 1ª vuelta de cada asignatura con hojas de respuestas.
- Test 2ª Vuelta de cada asignatura con hoja de respuestas.
- Autoevaluaciones 2ª vuelta de cada asignatura con hojas de respuestas.
- Todos los simulacros.
- Examen EIR 2009 y respuestas.

Interesados pónganse en contacto con moonlightmoon@hotmail.es
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 03:55 PM
Mensaje: #7
RE: material que recomendais
Muchas gracias Sial, voy a empezar yaaa, por mi cuenta a retomar de nuevo el estudio y a intentar dedicarle todo lo posible, aunq trabajando.... En fin, ánimo a todasssss!!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido