Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra duda de administración
27-03-2009, 06:42 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Otra duda de administración
Hola chic@s!! yo no sé si es que estoy espesa, que como ya es viernes tengo el cerebro derretido, o que me estoy volviendo medio tonta, pero no consigo entender lo de los criterios, indicadores y estándares de calidad. Algún alma caritativa me lo podría explicar como si tuviese 4 años??Laughing la información que he encontrado no me ha aclarado mucho, más bien diría que incluso es contradictoria, y ya estoy cansada de dar vueltas por internet!! SOS

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 07:20 PM
Mensaje: #2
RE: Otra duda de administración
jajaja..a mi me pasa lo mismo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 08:53 PM
Mensaje: #3
RE: Otra duda de administración
Ana B esto hija es que no hay quien lo entienda, yo dias antes del examen seguia teniendo dudas, lo que más claro me quedo fue el ejemplo de clase que era mas o menos asi...indicador es como el titulo ej:correcta identificación del personal, criterios son las condiciones para ello ej: que todo el personal lleve puesta la tarjeta identificativa, estandar es lo q queremos conseguir ejemplo 100% e indice lo que realmente se cumple por ejemplo 50% (si solo se lo ponen la mitad)...de esto es de lo que me acuerdo porque mis apuntes se los he dejao a una amiga...voi a buscar un correo q me mando la tutora sobre esto por si te puede ayudar!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 08:59 PM
Mensaje: #4
RE: Otra duda de administración
El correo de la tutora es de esta pagina, os dejo el enlace por si os aclara algo!!
http://calidad.umh.es/curso/criterio.htm#4
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 09:04 AM
Mensaje: #5
RE: Otra duda de administración
Muchas gracias patri!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido