Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calendario cto
28-03-2009, 11:00 AM
Mensaje: #1
calendario cto
hola chicas/os. me podria alguien hacer un favor? Resulta que el otro dia me bajé un calendario de la cto pero no me di cuenta y es del 2008. Alguien tiene el del 2009? si es posible colgarlo aki en el post o si no os agradeceria que me lo mandaseis a mi direccion: soniaksas@hotmail.com

Gracias chicas, es que hasta ahora he mirado muy poco el temario por mi cuenta, y quiero seguir el calendario oficial.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 11:04 AM
Mensaje: #2
RE: calendario cto
ay no hace falta. lo he encontrado x aki en el foro.
gracias de todas formas, y aprovecho para preguntaros.. seguis el calendario al pie de la letra? y os da tiempo estudiar cada asignatura en una semana?

es que yo pienso buh hoy no estudio si tengo mucho tiempo hasta el año que viene, pero luego cojo el libro y empiezo a leer y me doy cuenta que no da tiempo, que es mucho, que empiezas solo a leer y se te pueden pasar horas y no lo terminas..

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 11:58 AM
Mensaje: #3
RE: calendario cto
hola soniaksas!! a mi me pasa algo parecido, pienso "buah! hasta el año que viene aun queda muxo" y hay dias que no estudio y luego me pego dos horas resumiendome un tema (sin estudiarlo todavia)
yo ayer me cogi tb del foro el calendario y tenia pensado empezar a la semana que viene pero no creo que me de tiempo....no te agobies pero tampoco te descuides (esto me lo tengo que repetir de vez en cuando jejeje)
un besikooo

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido