Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo la lista!!!!
31-03-2009, 06:02 PM
Mensaje: #11
RE: Ya tengo la lista!!!!
Ilitia! Donde irás? Tu no tienes problemas ya que eres la nº1! Felicidades! Que hasta ahora no te dije nada...espero verte por Madrid. Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 06:24 PM
Mensaje: #12
RE: Ya tengo la lista!!!!
Gracias Patry!! No te creas, que tb me he mareao la cabeza pensando a donde voy ... que no le puedo echar la culpa al destino! Y después de unas cuantas vueltas he acabado decidiendome x el primer sitio que había pensado, igualada, que es el que me pilla más cerquita de casa. Y tu, a donde quieres ir?
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 06:42 PM
Mensaje: #13
RE: Ya tengo la lista!!!!
Hola a todas! Pues aquí una más que se une a grupo. Todavía ayer lunes, tomé la decisión final de si me quedaba en Bilbao o me iba a Madrid.
Y finalmente he decidido tirarme al río y me voy para los madriles. Tras muchas comeduras de tarro, y de listitas con pros y contras; lo que me ha hecho decidirme ha sido la gran ayuda que me han prestado 2 resis de Madrid, que han sido un encanto y me han explicado todo genial.
Así que si no hay cambios inesperados de última hora cogeré el 12 de octubre.

Un beso enorme para todas y hasta el viernes (qué bien suena, jeje)
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:16 PM
Mensaje: #14
RE: Ya tengo la lista!!!!
voy a firmar mi lista!! q sustoooo

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:23 PM
Mensaje: #15
RE: Ya tengo la lista!!!!
firmada!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:24 PM
Mensaje: #16
RE: Ya tengo la lista!!!!
jejeje fuf yo tb la tengo pero creo q cuando vaya para alla mañana y durante estos dias le dare unos repasitos con mi pareja...tengo tantas dudas!!! oye una preguntillla...yo estoy la 303 y he puesto unos 29 hospitales unas 120 plazas de las cuales las ultimas son ceuta y barcelona...no se si me he quedado corta..que pensais?? vosotras cuantas plazas habeis puesto aproximadamente...???

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:41 PM
Mensaje: #17
RE: Ya tengo la lista!!!!
Ufffff pues yo no tengo nada jajajajaja Creo que me la voy a jugar jajaja. Sobre la marcha y iré tachando las cosas y me iré decidiendo, xq la verdad es que ahora no tengo nada claro, y para estar comiendome la cabeza pues elijo sobre la marcha que hasta ahora las cosas no me han ido mal... A ver si tengo suerte!!
Un besote a todas!! Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:49 PM
Mensaje: #18
RE: Ya tengo la lista!!!!
duende yo tambien tengo unos 29 hospitales¡¡¡y espero no tenr que tirar de más porque ya no me quedan neuronas para pensar en más sitios jajjaxikas dos díasssss casi¡¡¡¡besossss
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:55 PM
Mensaje: #19
RE: Ya tengo la lista!!!!
Yo he puesto más de 20 hospitales tendre más de 100 plazas...me vuelto un poco loca con la lista pero yo en blanco no me quedo!!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 09:37 PM
Mensaje: #20
RE: Ya tengo la lista!!!!
Pues Ilitia, aún tengo que decidir pero creo que me decanto por lo más cerca de casita....es decir que por Barcelona! A ver que tal...espero que me dejen algo!
Y duende!!! Yo me he hecho la lista con solo las plazas de los hospitales de Cataluña y soy la 357! Viendo la tendencia de otros años creo que no necesitaré más porque son las últimas que se cogen...quizá soy muy optimista??? espero que sea así porque si no si que me quedaré en blancoooooooooo! Que horror!
Ánimo chicas! En unos días nos vemos allí!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido