Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
01-04-2009, 12:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2009 12:14 AM por Nohixen.)
Mensaje: #11
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Hola chicas, bueno pues me despido hasta el día de la elección porque me voy mañana a Madrid para hacer un poco de turismo... haber si me relajo que estoy atacá del todo.
Mi muchacho me ha sorprendido con unas entradas para el teatro así que ale a disfrutar un poquillo y que pasen pronto estos dos diítas que se me está haciendo eterno. No creo que vuelva a entrar en el foro hasta después de la elección así que aprovecho para desearos a tod@s MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAA SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo a los que estáis pasando el 414, mis mejores pensamientos están con vosotras.

Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 12:14 AM
Mensaje: #12
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
nohixen!!!!!!!!!!! suerte a ti tn wapa!!!!!!!!!!!!! te deseo todo lo mejor tb!!!!!!!!!!!!!!
disfruta en madrid!!!!! q obra vas a ver?
un abrazo fuerte!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 12:17 AM
Mensaje: #13
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Voy al ballet, "el lago de los cisnes" A llorar un poquillo pa desestresar....

Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:19 AM
Mensaje: #14
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Wooo nohixen!! Ya nos contarás qué tal.

Por cierto ilitia, habíamos hablado de quedar el día 2, pero no se sacó nada en claro. Yo llego a las 21h a madrid así que si os apetece quedar para cenar o lo que sea me mandais un MP y yo encantada ^^
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:11 AM
Mensaje: #15
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Hola a todas!

Espero poder estar a las 8:00 en el MSC, y si puedo intentaré llegar un pelin antes.

A las que estais por debajo del 414, como ya han dicho otras compis, SUUEERTEEEE!!! Que con lo sufridoras que sois os lo mereceis, y encima dando ánimos a todo el mundo. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y quien sabe si lo mismo pillais vuetra placita hasta donde vosotras quereis.

Nohixen pásatelo muy bién, y echa unas lagrimillas que eso descarga que no veas.

Yo me voy mañana por la tarde, asi que intentaré conectarme hoy y mañana lo que pueda.

Besossss...
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:43 AM
Mensaje: #16
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Bueno yo igual que nohixen, me voy mañana para madrid!!!! Nos vemos el viernes con nuestro cartelito!!!! Mucha suerte y animos que ya no nos queda nada!!!!!!! Onenak tienes toda la razon y la esperanza es lo ultimo que se pierde, asin que, hasta el ultimo momento no hay nada dicho, pero confio en que seguro que tendreis plaza!!!!!!!!!!!!! aNIMO COMPIS DE SUFRIMIENTO, QUE ESTO YA SE ACABA. uN BESAZO ENORME A TODAS Y HASTA EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:53 AM
Mensaje: #17
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Nos vemos el viernes en el msc, ¡me voy hoy a Madrid hoy! hay que nervios
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 09:23 AM
Mensaje: #18
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Hola chic@s!, bueno ya sólo nos queda 1 día para que llegue el viernes y como vosotras estoy atacada de los nervios, llena de emoción y con una ansiedad terrible pero bueno ya queda poquito.
Para los que estén iniciando su viaje a Madrid, buen viaje!!!, que además de disfrutar y hacer turismo unas horas antes del acto de asignación van a poder disfrutar de buen tiempo, ya que hoy a aparecido el sol después de dos días de frío y lluvias así que a disfrutar!!!!!
A los que esteis a partir del 414.. os digo lo mismo, la esperanza es lo último que se pierde, este año dicen que las listas van a correr mucho y eso espero yo tb, así todos tendremos más opciones de quedarnos donde queramos, así que mucho ánimo.
Bueno yo me conectaré estos días, ya que últimamente el foro está muy activo y me siento enganchada... ja ja ja
Mucha suerte a todos y nos vemos el viernes
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 09:59 AM
Mensaje: #19
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Pues yo voy a preparar el Cartelito... que aún no lo he imprimido. Muchas gracias a todas, este foro es lo mejorcito que podíamos tener para pasar estos 2 meses tras el examen. A mi por lo menos me ha ayudado a llevarlo mucho mejor. Y espero que sigamos en él por mucho tiempo.

Os deseo suerte de todo corazón a las que estais en la cuerda floja, yo tb pienso que este año va a correr y mucho la lista, seguro que entrais.

Lo dicho, nos vemos el viernes a las 8h.

Un ABRAZO FUTURAS MATRONAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:06 AM
Mensaje: #20
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Madre mia todas ya de camino a Madrid¡¡¡¡¡me voy a quedar hoy y mñn sola navegando por el foro,k estressssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que todas salgamos de ahi felices y contentas con nuestra plaza¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido