Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
01-04-2009, 10:42 AM
Mensaje: #21
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
dont worry llank, q yo salgo mañana.... voy a empezar a hacer la maletaaaaa

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:45 AM
Mensaje: #22
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
jaja!yo tampoco viajo asi que por aqui estare!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:09 AM
Mensaje: #23
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Chicas yo seguire por aqui pq no viajo. Aun me tengo que hacer el cartelito pero bueno ya no queda nada de nada que nervios!!!!
Yo tb llegare con tiempo estare sobre las 07:45 para ese cafe o mas bien esa tilia
1beso a todas y muchas suerte!!!!!!!!!

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:18 AM
Mensaje: #24
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Yo tambien estaré por aquí atacada jajajaja Hasta mañana a las 9 de la mañana no salgo !!! Tengo q imprimir el cartelito, liarme con la maleta q no se si hara frio, calor... :S y comprar chuches que en momentos de nervios me vienen muy bien jajajaja
Mucha suerte a todas!!! Y no vemos pasado mañanaaaaaaaa !!! Q bien suena esooooooooo, dspues de 2 meses sin ver la luz en el tunel!!! Tongue

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:41 AM
Mensaje: #25
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
pues hoy concretamente hace resol y esta bastante fresco,suben las tempes pero ven con chaqueta o algo,eh?
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:46 PM
Mensaje: #26
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
nos vemos a las 7.45 x alli!!! no se si pasare por la puerta principal o me ire directamente a la calle lope de vega xo vamos q nos vemos fijo!! y a ver si da tempo al cafe q seguro q cn el frio lo agradecemos. no nos qda naaaaaaaaaaaa

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:50 PM
Mensaje: #27
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Hola a todas, pues nada que al final también me he hecho el cartelito, así que allí nos veremos todas las foreras con sus estrellitas centelleando.
Yo salgo mañana para Madrid y me quedo en casa de unos amigos que también me acompañarán el viernes, así que lo del café lo veoun poco complicado. Ya que como me van a llevar me da mucho coraje hacerles levantarse tan pronto. Jo, ya me da pena, aún así ya nos conoceremos durante la asignación.
Jo, qué emoción, quién nos iba a decir el día del examen, que el 3 de abril allí estaríamos para coger nuestra placita!

Me uno al apoyo a toda esa gente que está en la cuerda floja, sinceramente creo que la lista se va a mover bastante. Mucho, mucho ánimo y un beso enorme para todas
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 03:39 PM
Mensaje: #28
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
yo me voy pa los madriles mañana por la tarde...ya estoy mu nerviosa, espero que no me entre cagalitis....

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 03:54 PM
Mensaje: #29
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Ais, yo también estoy atacada!!!! y lo peor de todo es que hasta el mismo viernes no puedo ir pa Madrid... asique imaginaos cómo voy a pasar el día de mañana (tengo que estudiar pa la OPE del Pais Vasco y mi cabeza no puede concentrarse en ésto... necesito ir a MAdrid YA!!!) Chicas... las de las 15h... entrada principal o calle Lope de Vega?????
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:04 PM
Mensaje: #30
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
ayyyy¡¡¡¡ayi nos vemosss¡¡¡yo hasta mañana por la noche no me voy pa madrid¡¡¡¡

suerte para nuestras xikas de la cuerda floja...que sí ya vereis, la esperanza que nunca se pierda......un beso y nos vemos a las 8 ayí.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido