Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOCORROOOOOOOO
31-03-2009, 09:07 PM
Mensaje: #11
RE: SOCORROOOOOOOO
Cuando firmo, a mi me sale los mismo:
LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE.
Y si la quiero volver a ver, entro por SOLICITUDES TRAMITADAS.

La verdad es que este programa no esta muy bien hecho, al firmar tendría que salir una especie de recibo para darnos seguridad, pero no hace nada.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #12
RE: SOCORROOOOOOOO
Hola! a mí también me sale lo mismo. Llamé al Ministerio para asegurarme de que estaba bien tramitada y me dieron q sí. La verdad es q en la página web deberían especificarlo mejor para quedarnos más tranquilas.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 11:48 PM
Mensaje: #13
RE: SOCORROOOOOOOO
galatea pregunta en el sindicato de donde esté si tienes derecho al día, yo creo que sí porque es un acto oficial, como el día por examen, sino como te he dicho a ponerse mala, yo te firmo el justificante si hace faltaDevil

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:28 AM
Mensaje: #14
RE: SOCORROOOOOOOO
Hola! a mi también me dijeron q no tenía derecho a ese día, hablé con el sindicato, y me contestaron q si no me daban el día, tenían q facilitarme uno, aunq fuera de mis días libres ...ANIMO!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 12:29 PM
Mensaje: #15
RE: SOCORROOOOOOOO
Galatea,por dios! dinos algo! que me tienes en un sinvivir!! has podido solucionarlo?

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:51 PM
Mensaje: #16
RE: SOCORROOOOOOOO
pues de momento no,pq ayer volvi a solicitarlo comome dijiste desde la pagina esa de ceres y hoy con el numerito me he ido para que me lo tramitaran,pero me han dicho q primero si lo he vuelto a pedir desd el ordenador del trabajo solo lo puedo hacer ahi( y ya el año pasado no pude) y despues d estar una hora esperando al final al chico no le iba el ordenador,asi q hasta mañana no lo puedo hacer,me va a dar algo,pq aunq no tengo posibilidades queria intentarlo,pero veo q todo esta en mi contra.
Lo de ponerme mala no lo puedo hacer,pq seria fastidiar a mi compañera y si tuviera posiblidades pues aun,pero es imposible practicamente
si mañana no lo consigo me rindo,otro año sera,esto es el destino para que no lo haga....
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 03:45 PM
Mensaje: #17
RE: SOCORROOOOOOOO
galatea yo no me lo pensaba 2 veces, hacía mi maleta y me iba a madrid, por una cosa así no pueden decirte nada, y no fastidias a tu compañera, es algo que lo tienes y punto.

No hemos de permitir que nos traten como si no fueramos nada, somos personas y además es una oposición de enfermería!!! si fuera otra cosa que no tuviera nada que ver con la profesión hasta lo podría entender pero no pueden negarte la promoción profesional.

bs
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 04:48 PM
Mensaje: #18
RE: SOCORROOOOOOOO
gracias chicas pero mañana es mi ultima oportunidad,si no lo consigo desde mi portatil (he de ir mañana x la mañana a por el certificado y tramitarlo todo) lo dejo ....no puedo mas.....estoy con un estres encima que no veas
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:08 PM
Mensaje: #19
RE: SOCORROOOOOOOO
bueno he de decir que estoy en el trabajo y medio loca perdida lo he vuelto a intentar.He elegido las plazas solo de valencia q son las que me interesarian en caso d q me llegara,pero ahora si que me dice en el encabezamiento
SOLICITUDES TRAMITADAS:FIRMA DE LA SOLICITUD
luego me suelta un rollo en un recuadrito y por fin abajo pone la famosa frase
LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE
abajo de esto pone las plazas que he elegido.....el caso es q viendolo desde solicitudes tramitadas esto es lo q me sale,esta bien o me sigo volviendo loca?????????
de todas formas mañana a primera hora llamare al msc desde casa para ver si realmetne esta tramitada o tengo q correr y q me de un infarto mañana para que me de tiempo a hacerlo todo.....
De verdad chicas os digo d corazon q os lo agradezco mucho,ayer estaba muy agobiada y me habeis ayudado un monton.Espero y deseo q todas podais coger lo q querais y ana b no t preocupes que si no el año q viene lo preparamos junticas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:14 PM
Mensaje: #20
RE: SOCORROOOOOOOO
Me alegro galatea que por fin lo hayas conseguido, si es que menudas informáticas que estamos hechas!!!!je,je,je...y encima con los nervios no da una ni pie con bola...

El año que viene nos tomamos el cafecillo nosotras esperando en la puerta del Ministerio!! y cuando salgamos nos vamos de juerga pa celebrarlo!!Laughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido