Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOCORROOOOOOOO
01-04-2009, 07:18 PM
Mensaje: #21
RE: SOCORROOOOOOOO
Yo me uno a ese café, pero galatea, con lo que cuesta conseguir una plaza no lo tires porque en el trabajo te ponen trabas, la compañera debe entenderlo, que te doble si acaso y ya se lo devolverás y con creces cuando te toque como parturienta,jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:08 PM
Mensaje: #22
RE: SOCORROOOOOOOO
GALATEAAA!!!!Dios mio, es para volverse loco!!!!
estoy sper indignada, como que no te dan el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????
Con perdon, tu supervisora es un BICHO!, y te esta faltando al respeto profesional y personalmente, da igual que te llegue la plaza como que no, a TI, te esta CONVOVCANDO en msc para que vayas y punto!!!
y sino lo entiende, acude a los sindicatos o a la direccion de enfermeria!!!es tu derecho reina!!, lucha por tus intereses!!!
La diereccion de enfermeria fijo q lo entiende, pq tiene mas experiencia!!, muestrales la hoja donde te convoca el msc a las 15h el dia 3, y yaaaaaaaaa!!
Animo reina, ya veras como queda una placita en valencia pa ti!!!, y luego la direccion de enferm, estara tan happy por contratar a una super matrona....
VENTE PA MADRI!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:13 PM
Mensaje: #23
RE: SOCORROOOOOOOO
Galatea, tu le dices a la supervisora, mira este paelito, el msc me llama, te informo de que el viernes no vengo guapix, asi q montatelo como quieras, pq me piro pa madri.
Ya te traere el justifcante, atte: galatea!
Ponte en tu sitio y prepara tu cartelito!!!;-)jijijijiji
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #24
RE: SOCORROOOOOOOO
Ana Isabel,me ha encantado tu respuesta!!jajaja.No sé como no le da el día libre,en serio.Además,creo que estando convocada por el msc,debería de tener la obligación de darle ese día.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:56 PM
Mensaje: #25
RE: SOCORROOOOOOOO
bueno chicas gracias pero trabajo en la privada,asi q por la cuenta q m trae me he buscado las castañas del fuego pq si no me voy a madrid,si pero cuando vuelva niplaza de matrona ni trabajo ........
pero gracias a todas,se siente una respaldada....
ANA Q SI Q EL AÑO Q VIENE NOS VAMOS DE FIES.....PQ NO ME PIENSO COGER UN DIA SINO TODA LA SEMANA !!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 09:10 PM
Mensaje: #26
RE: SOCORROOOOOOOO
Hola reina, antetodo tu decision es muy respetable.No quiero presionarte, yo tb se lo q es trabajar en la privada, pero aun asi sigo pensando que deberia enterderte y deberias luchar por venir. No te van a echar por venir.
que numero tienes??
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:53 PM
Mensaje: #27
RE: SOCORROOOOOOOO
soy la 480 pero solo me vale valencia asi que .......no posibilities
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 09:24 PM
Mensaje: #28
RE: SOCORROOOOOOOO
Animo riena, yo creo que si tendras una plazita pa ti.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido