Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
01-04-2009, 08:22 PM
Mensaje: #11
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Lo mismo digo. Muxiiiiiiiiiiissiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa sueeeeeeeeeeeeeerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois todas maravillosas y vuestras palabras de animo nos han ayudado a todas un monton.
GRACIASKissingKissingKissingKissingKissingKissingKissing
NOS VEMOS EN MADRID
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:32 PM
Mensaje: #12
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Jo que bonito, ya me gustaría estar en vuestro lugar!!yo seguiré con las que vamos a por el 2010...MUCHIIIISIMAS FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!seguro que nunca olvidareis el dia 3, y todo lo que habeis estudiado!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:04 PM
Mensaje: #13
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Mucha suerte a tod@s, sobre todo a los que no tienen disponibilidad de movilidad geográfica, que la suerte o el destino os permita acceder a una plaza lo más cercana a casita!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:31 PM
Mensaje: #14
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Gracias a todas sois fantásticas. Estoy pasando por un mal mometo pewro todo pasa para bien o para mal. Ya os contare espero tener suerte xq si no...lo pasaria fatal. Llevo 3 años estudiando esto y otro mas no se si lo podria resistir Muchas gracias de corazón. un besito
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:33 PM
Mensaje: #15
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
marta!! q te pasa mujer?? venga! con lo alegre q tu eres! animo!
pd: no puedo abrir el msn, sorry!
besosssssssss

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:40 PM
Mensaje: #16
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Hola cris!! q gusto verte por aqui. Nada no me hagas caso q me a dado el bajón, pero vosotras me animais enseguida. q tal vas tu? q le pasa al messenger pues??
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:45 PM
Mensaje: #17
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
hola, q toy con el pc de mi hermana y esta fallando mucho! he abierto esta pagina 4 veces ya! se cierra sola!
bajon por las plazas? eso nos pasa a todas! tu lo sabes! yo anoche dormi con un tremendo dolor de cabeza, y hoy me ha durado bastante. ahora toy mas nerviosa por el viajito y la maleta q por otra cosa. todo a su tp. cnd me vea alli me entrara el canguele, jejejeje.
besosssss

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:46 PM
Mensaje: #18
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
El viernes nos vemos ok?? no te preocupes yo intentare no hacerlo. un besito gordo!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:24 PM
Mensaje: #19
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
un beso a todas!!!!!!!!! nos vemos en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AY Q MIEDO TENGO....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido