Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento adjudicación minuto a minuto
03-04-2009, 09:24 AM
Mensaje: #21
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Nelida!!!q stoy empezando a ver lo de las adjudicaciones...xo desde la num 26,ha cogido alguien salud mental???x donde???gracias,stoy atacadaaaaaaaaaaa!!!jajja!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:24 AM
Mensaje: #22
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
soy la 723 y he puesto sólo Sevilla !! Si tuviera la opción de coger matrona me hubiera ido a Madrid a cualquier sitio... pero otro año será! Cual es tu situación!!
LAs plazas de salud mental se cogeran esta tarde y no quedará ni las migas del pan!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:25 AM
Mensaje: #23
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Ya está,me sigue sin dejar, pero he llamado al ministeria y si que está tramitada, que susto
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:27 AM
Mensaje: #24
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Yo tengo un número malísimo(1194)y si me llegara cogería salud mental en donde fueraaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:28 AM
Mensaje: #25
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Bueno, yo desde que supe mi numero de orden lo he pensado mucho! anivel economico es un esfuerzo y lo quisiera hacer para matrona! intentarlo otro año más y si no! coger salud mental en donde sea!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:30 AM
Mensaje: #26
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
yo sq ya me he presentado+veces...así q si me llega cojo salud mental...xo aver si hay un milagro y me llega!!!alguien ha cogido ya s.mental antes del num 26????
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:33 AM
Mensaje: #27
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
por cierto, me alegro q estes tranquila, que tu solicitud esté tramitada, no te preocupes! estas cosas pasan y no se atinan por los nervios!
Bueno, yo seguiré de cerca la selección esta tarde que es cuando se cogeran las de salud mental!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:35 AM
Mensaje: #28
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Yo tambien!! llevo 4 veces, seré una nega! jejee. Pero sólo he estudiado dos veces de las 4 y esta vez me he quedado cerquita, a ver si a la 5 o a la tercera de haberlo estudiado es el mio!! Me resisto a rechazar la idea de ser matrona!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:35 AM
Mensaje: #29
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola Inmaculada!!! por ahora no ha cogido nadie salud mental, y menos antes del 26Smile
Ya vereis q tendreis suerte....
Yo estoy la 403, y solo quiero matrona, además tendría q ser en Las Palmas porque estoy de 27 semanas de embarazo...Wink
Mucho ánimo a todas!!!!
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:38 AM
Mensaje: #30
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Lupita, q nº tienes??? si quieres te informamos de lo q pasa, por lo menos la solicitud está tramitada....Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido