Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento adjudicación minuto a minuto
03-04-2009, 04:53 PM
Mensaje: #71
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Bueno dani, para suerte o desgracia, parece que no va a llegar al 553 lo de matrona. No quiero ni ponerme en tu pellejo si hubiera pasado. ¡PARA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Debes estar de los nervios, pero no parece que vaya a ir más allá del 535. Un besito, y siento mucho que te hayas quedado casi en puertas, pero el año que viene seguro que no teneos que sufrir tanto porque estamos entre las primeras. ¡UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSS!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 04:54 PM
Mensaje: #72
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Enhorabuena Nelida, por tu embarazo y plaza, verás que bien nos irá a las supermamis!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 04:59 PM
Mensaje: #73
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Monica mora! tu tambien tienes plaza de matrona?? Enhorabuena... ya me contarás cómo lo has conseguido, por favor, unos consejillos para el próximo EIR... Yo estoy lejos y no creo q consiga nada!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 04:59 PM
Mensaje: #74
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Silvi78 el año que viene es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas quedan?????????? por donde van??
no pensaba que la cosa fuera a correr tanto...estoy embarazada de 30 semanas y mi marido no podía llevarme, pero como dí por hecho que no llegaría tan lejos, estaba tranquila...hasta hoy que estoy que me muero!!!!!!!!!!
Id contándome mas cositas ........
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:00 PM
Mensaje: #75
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
yA ESTÁ, LA ULTIMA CON 538!!
Ahora irán cayendo las de SM.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2009 05:02 PM por Ana B.)
Mensaje: #76
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Bueno chic@s ya está todo el pescado vendido, la última plaza se queda en el 538 en Las Palmas...

Suerte para los que quieran Salud Mental.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:03 PM
Mensaje: #77
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
vaya!! Enhorabuena por el embarazo!! Quedaté ya tranquila, que ya se paró en 538. Pero deberías estar atenta a si queda alguna plaza en resultas después de las incorporaciones, por si te interesa alguna, Ok? Muchas besos, y si no, lo dicho ¡EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRAAAAAA!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:05 PM
Mensaje: #78
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
ya vereis ahora como empieza a saltar números de orden para las de salud mental.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:05 PM
Mensaje: #79
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
como se miran las plazas que quedan para resultas?? es el primer año que me presento y estoy un poco perdida...
Muchas gracias. El año que viene nos vemos en madrid!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:13 PM
Mensaje: #80
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
aún no salta esto demasiado, no corre nada!! ainss que estoy de los nervios y mordiendome las uñas.
Pues lo dicho por ustedes, el año que vienen será el nuestro!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido