Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegó el gran día!!!!!
03-04-2009, 10:14 PM
Mensaje: #41
RE: Llegó el gran día!!!!!
Galatea,mucho ánimo.Seguro que en 2010 consigues plaza en Valencia,que creo que es donde quieres ir,mucho ánimo.Para cualquier cosilla que necesites ya sabes donde estoy.
La verdad es que me lo pongo a pensar y si no me queda más remedio yo elegiría cualquier sitio (menos Canarias),pero sólo de pensar que tengo que estar muy lejos de mi sobrinita me entran ganas de llorar...Mis dos objetivos son: primero Valladolid y 2º Zaragoza,y si para el 2010 se puede hacer en Salamanca como se rumoreaba este año pues mejor que mejor.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 11:35 PM
Mensaje: #42
RE: Llegó el gran día!!!!!
hola xiha!
no solo se rumorea sino que ya me han dicho alguna de las matronas del clinico de salamanca que si que lo saben hasta ellas,que el año que viene saldran en salamanca.vamos a ver que pasa
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 11:38 PM
Mensaje: #43
RE: Llegó el gran día!!!!!
Si, eso debe ser cierto, yo lo he visto publicado en el periódico.
Ya era hora por cierto de que ampliasen las plazas en CyL.
A ver si hay suerte y consigues una de ellas!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 06:33 AM
Mensaje: #44
RE: Llegó el gran día!!!!!
Entonces es cierto???.Pues no sabeis la alegría que me dais!!me viene genial y eso me ánima mucho más a studiar.
Patriti,tú has conseguido plaza este año?porque si no el que viene nos veo de compis de residencia,bueno,si a las dos no llega.Estará muy solicitada Salamanca?.Por cierto patriti,donde estudiaste enfermería?a lo mejor nos conocemos y no lo sabemos....jeje.
Un beso.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 06:19 PM
Mensaje: #45
RE: Llegó el gran día!!!!!
hola campanillaceli, nos conocemos??' yo me voy para mi pueblo, puertoreal cadiz, pero se de una amiga que va para alla es mu maja.., enviame un privado si quieres info. besos!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 06:21 PM
Mensaje: #46
RE: Llegó el gran día!!!!!
ah!! por cierto, galatea muchisimo animo amiga, el que la sigue la consigue,y no te arrepientas de lo que has echo, yo ahora si creo en el destino y despues de 4 años intentadolo, tenia que aprobar este año, y quedarme en casa...de todos modos estate pendiente a las resultas que todas desde el foro te enviaremos nuestra fuerza para q una de las plazas en resultas sea tuya...muchisimos besos!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 07:20 PM
Mensaje: #47
RE: Llegó el gran día!!!!!
GRACIAS DUENDE y gracias a todas,bueno a ver si a la cuarta va la vencida lo q pasa es q el año q viene otra vez la misma cantinela,valencia es un año si y otro no,con lo cual no hay.....bueno quien sabe si igual soy futura compañera de alguna de vosotras.....jejejjeje,a ver si hay algo en resultas pa mi
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #48
RE: Llegó el gran día!!!!!
Mil Enhorabuenas a todas lo que lo habeis conseguido y Galatea, compi te mando muchas fuerzas y muchos animos para superar este pequeño bache!!!! para mi tambien sera el cuarto año y no se ni como hacerlo ya!!! Esto se nos resiste pero no podra con nosotras. Besitos a todas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido