Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegó el gran día!!!!!
03-04-2009, 05:54 PM
Mensaje: #31
RE: Llegó el gran día!!!!!
galatea wapiiiiiii que lástima que no te haya llegado valencia Sad

Desde aquí también un abrazo enorme, no te desanimes que con estas cosas nunca se sabe, todavía faltan las resultas, etc y siempre hay más oportunidades, así que un besazo wapa!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:49 PM
Mensaje: #32
RE: Llegó el gran día!!!!!
gracias a todas de verdad,no tengo mas que palabras de agradecimiento,ahora estoy un poco plof pq creo q me he equivocado,deberia haber cogido algo.......uff tengo un nudo ahora mismo .........
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:13 PM
Mensaje: #33
RE: Llegó el gran día!!!!!
Lo siento mucho galatea,de verdad,solo me queda decirte que animo para el siguiente aunque en estos momentos lo de estudiar no haga mucha gracias.
Sabeis cual ha sido la ultima plaza de matrona????
mi amiga con un 525 se va para tenerife
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:22 PM
Mensaje: #34
RE: Llegó el gran día!!!!!
Lo siento galatea! He stado pendiente de la adjudicación , a ver si salía tu 480, y cuando no lo he visto me he desilusionado un montoón, así que me puedo imaginar como estarás. Pero no te desannimes, que si este año has llegado al 480, el que viene te van a aplaudir como a ilitia, porque seguro que acabas la 1!!!!! Arriba ese ánimo, que está demostrado que cada vez se nos da mejor!!! UN BESAZO, CAMPEONA!!!! (y una leche para tu supervisora por todo lo que te ha hecho sufrir y correr estos días)
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:23 PM
Mensaje: #35
RE: Llegó el gran día!!!!!
Galatea, sólo te puedo decir que no te centres en lo que deberías haber hecho o no, porque te puedes volver loca. Aunque sea difícil, piensa que con todo lo que sabes para haber tenido ese puesto este año, el año que viene sacarás mejor número para poder coger plaza donde quieras y hacer la residencia más a gusto. Positiviza... aunque en estos momentos me imagino que tiene que ser dificilísimo... Mucho ánimo!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:41 PM
Mensaje: #36
RE: Llegó el gran día!!!!!
gracias gracias gracias,bueno,la ultima de matrona ha sido la 538 en las palmas,yo tan lejos no me hubiera ido,y la verdad ahora en caliente estoy joia pero seme pasara pq tambien se me haria muy duro tener qur irme fuera,por eso solo puse las de valencia,sinceramente no pense que me llegarian,pero bueno,viendo q por la tarde aun quedaban 20 y q ha corrido bastante la lista...ha estado la cosa pendiente de un hilo hasta el ultimo minuto,ha sido una pena pero bueno,si me arrepiento de verdad aun quedara alguna plaza en resultas....jejejjeje
Bueno chicas,pues nada ,a las que esteis como yo nos toca ponernos otra vez a estudiar.....asi que ale.....mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:49 PM
Mensaje: #37
RE: Llegó el gran día!!!!!
animo galatea.y piensa que lo que has estudiado no te lo quita nadie y eso es una gran ventaja para el siguiente.asi que ahora descansa,despeja la cabeza y ya nos veremos por el foro 2010.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2009 08:40 PM por alexia.)
Mensaje: #38
RE: Llegó el gran día!!!!!
Hasta que puesto han llegado las plazas DE sm?
ENHORABUENA A LAS AGRACIADAS!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:14 PM
Mensaje: #39
RE: Llegó el gran día!!!!!
Galatea, yo tb quiero entrar a darte ánimos, porque imagino que por mucho que te digas a tí misma lo que todas te han dicho ya, no consuela, por lo menos ahora. No pienses demasiado en ello, (como si fuera fácil decirlo, lo sé) que estoy segura de que el año que viene será el tuyo. Un beso enorme guapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:36 PM
Mensaje: #40
RE: Llegó el gran día!!!!!
Enhorabuena Bea te lo mereces, ya sabia yo que lo conseguirias.

¿Alguna se viene para Ceuta? Duendedelsur te vienes?
¿sabeis algo de mavero?

Muchas felicidades a todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido