Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
08-04-2009, 09:23 PM
Mensaje: #11
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
hola a todas!
yo no soy de alcazar de san juan soy de jaen pero los veranos trabajo alli como due.
chicas no preferis coger un piso alli? esq lo del tren es un palizon y luego tener que ir andando desde la estacion al hospital que se os va me parece a mi que mas de 10 min (bastante mas). 10 si vais muy corriendo.
bueno deciros que sobre mayo/junio estare por allli y que si necesitais algo estare para lo que querais. yo ahora mismo seguire estudiando para presentarme al eir 2o1o y ver si tengo suerte

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 05:20 PM
Mensaje: #12
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
buenas! hoy hablé con el coordinador de la unidad docente. Habrá como un acto para desperdir a las matronas que terminan y celebrar el paso de R1 a R2 y claro nuestra bienvenida. Nos llamará para decirnos el día y la hora de la celebración.
Empezaremos el curso y hasta finales de Junio estaremos en teórica. La teórica será de lunes a viernes en horario de mañana excepto el Lunes que es sólo de tarde para poder disfrutar más del fin de semana. A finales de Junio tendremos un test. Luego empezaremos con la práctica( rotatorios por paritorio, nido, monitores,etc...) En verano nos darán vacaciones y en navidades también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 10:41 AM
Mensaje: #13
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
hola chicas yo tambien hable con el coordinador y me explico mas o menos lo mismo que a ti. Bueno....ya no nos queda nada...que nervios, no se vosotras pero yo tengo muchas ganas por empezar y a la vez un poco de miedo a ver como es todo y como se me da, pero bueno supongo que es normal....
sandra te e escrito un email..
no sabeis nada de los dos compis que no han escrito por aqui??? de donde seran????
Bueno un besito a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 07:20 PM
Mensaje: #14
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
mharia escribió:hola chicas yo tambien hable con el coordinador y me explico mas o menos lo mismo que a ti. Bueno....ya no nos queda nada...que nervios, no se vosotras pero yo tengo muchas ganas por empezar y a la vez un poco de miedo a ver como es todo y como se me da, pero bueno supongo que es normal....
sandra te e escrito un email..
no sabeis nada de los dos compis que no han escrito por aqui??? de donde seran????
Bueno un besito a todas.

Hola chicas!!! Ya quedan 22 días..., sólo preguntaros cuando vais a presentar los documentos en el hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 08:28 PM
Mensaje: #15
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
yo no sabia que teniamos que entregar documentos en el hospital, pensaba que el dia 19 nos explicarian si habia que llevar algo o firmariamos el contrato. que hay que llevar??
que tal todo?? ya nos falta poquito...
Ah?? patricia me dijo mi madre que habia visto en la tele que en alcazar se habian echo unos pisos de 1 y 2 habitaciones que no habian podido vender y los estaban alquilando muy baratos, no se si me dijo 200 euros...lo digo por si te interesa, alomejor preguntando en el ayuntamiento o lo mismo en internet te enteras.
Bueno un beso a todas, ya no queda na...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 11:10 AM
Mensaje: #16
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
muchas gracias por la información. Ya nos queda poco! que ganas!!! Cuando yo llamé a la unidad docente me dijeron que no tenía que enviar nada ni llevar nada. A partir del día que empecemos es cuando nos pedían todo lo del papeleo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 10:47 AM
Mensaje: #17
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Bueno, quizás me confundí cuando le pregunté al coordinador por la hoja que nos dieron en el Ministerio y quizás también porque tengo que cesar el día de antes de empezar para que me cambien el contrato, un pequeño lapsus!!!
Perdonad si os he alarmado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 05:46 PM
Mensaje: #18
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Empezamos la semana que viene....
Hoy creo que hemos hablado casi todas con el coordinador que me ha comentado que le faltaba el teléfono de alguien, si lees el mensaje llama al coordinador.
Comenzamos el día 20 a las 9 de la mañana, allí ya nos conoceremos, firmaremos el contrato y... (parecía que no llegaba!!!).
Hasta el día 20.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 06:25 PM
Mensaje: #19
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Hola chicas:
Donde estais dando las clases en ciudad real o en alcazar, por favor, estoy mirando por si tengo suerte y pillo alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 09:55 PM
Mensaje: #20
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Buenas, soy residente en Alcazar. Las clases se imparten el el hospital de Alcázar al igual que todas las rotaciones excepto las de primaria que son fuera del pueblo. Mucha suerte en tu elección.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido