Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
06-04-2009, 01:27 PM
Mensaje: #31
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola R1s! Yo estoy dispuestisima a quedar cuando digais, ademas tengo el 100% del tiempo libre, ya q ahora ya no trabajo. Soy de valencia, si alguna neesitais cualquier cosa no dudeis en decirlo, estare encantada de poder ayudaros.
Trini q ilusion conocer ya a una de mis compis de hospital, nos vemos prontito!
Muxos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se cumplio nuestro sueño
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 02:52 PM
Mensaje: #32
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola xik@s enhorabuena a todos!!!!me emociono de oiros xq algun dia yo estare iwal con los nervios a flor de piel!!me gustaria q me contarais vuestra experiencia en el estudio del EIR:los años q abeis dedicado,las horas,academia,el metodo de estudio!necesito consejos y kien mejor q vosotros!!!gracias

marisa2805@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 04:13 PM
Mensaje: #33
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola compañeras!!! Buuufff pues yo esa semana la tengo un poco chunga, porque estoy de noches, y doblando en otro sitio, os suena???
Esta semana la tengo algo más libre ya que no salgo fuera, supongo que con la semana santa y demás es más complicado para vosotras, no se como os vendrá el domingo 12 de abril que quizas ya todas hayamos venido de alguna escapadita. Asi q si alguna podeis???
El jueves salgo de noxes, trabajo por la tarde pero a las 20 h acabo, y luego el viernes de mañana, si es que...
De todos modos si la mayoría puede el jueves pues haber como lo hago, aunque sea un ratillo, porque que ilusión el conoceros!!! De todos modos, siempre tendremos el foro y dos años por delante........................
Por cierto contacté con la Unidad Docente, vosotras??
Si alguna de vosotras todavía no ha podido, hacedlo, o bien decidmelo y os cuento.

Bss
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 04:17 PM
Mensaje: #34
RE: Valencia. Yuuuupiii
Telefono unidad docente 963869359, todas teneis que llamar.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 04:25 PM
Mensaje: #35
RE: Valencia. Yuuuupiii
mira d el mensage que he escrito en el apartado de RESiDENTES:
Resis paaaaaa valencia. Que explico lo que hay que entregar, que he llamado esta mañana.
Muy importante llamar por tfo. si no no podreis firmar el contrato el 19 de mayo y con lo que nos ha costado llegar hasta aqui.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 06:30 PM
Mensaje: #36
RE: Valencia. Yuuuupiii
¡Hola compis! lo primero de todo enhorabuena a todas, estamos aquí porque nos lo hemos ganado, solo cada una de nosotras sabemos lo que hemos sacrificado para tener este momento de gloria,el viernes en Madrid fué solo el principio ¡que emocionante !..... Soy de Valencia y estaré en el H.General (Pattt seremos compañeras), si os puedo ayudar a quienes no sois de aqui estaré encantada de hacerlo. Referente a la zona donde buscar piso quizás os interese que esté cerca de la unidad docente es decir la zona del Hospital Doctor Peset,Gaspar Aguilar etc. asi durante el periodo de teoria os dará tiempo a ir casa a comer y volver y no estar todo el día en en Eves(es una sugerencia).
Esta mañana ya entregé toda la documentación, el día 20 de Mayo a las 9:30 la presentación oficial con la directora. Hasta pronto.Wink
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:04 PM
Mensaje: #37
RE: Valencia. Yuuuupiii
alguna me podriais decir cual es la zona del clinico? para mirar algo de alquileres por intenet...es que a mi siendo de leon me es super dificil ir antes......entnces quiero mirar algo por internet...gracias
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:26 PM
Mensaje: #38
RE: Valencia. Yuuuupiii
HOLA!!!

Bueno ya veo que no soy la única que está super emocionada, la verdad es que me muero de ganas de comenzar!!!

Esta mañana he hablado con la unidad docente, allí me han dicho que el 19 tendremos que firmar el contrato en el hospital y que el 20 tendremos el acto en el eves a las 9.30

Tenemos que llamar a nuestro hospital para que nos hagan el certificado médico y al eves tenemos que llevar lo que la compi ha comentado en el otro post.( lafotocopia del título, del dni y de la credencial, ah! y 4 fotos)

A mí me apetece un montón que nos veamos algún día antes de empezar, vamos que me apunto!!! y si alguna de fuera necesita ayuda para buscar piso tb puedo ayudar y si necesitais sitio para dormir cuando vengais a buscar piso pues os podeis quedar en mi casa sin problemas.

Yo mañana mismo quiero empezar a hacer lo de los papeles que luego ya se sabe, las prisas...etc

enhorabuena a todas, ah! yo he cogido la fe

bs
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:23 PM
Mensaje: #39
RE: Valencia. Yuuuupiii
buEnAs!!!!!!!!! POR FIN PUEDO ESCRIbir.... Que lOCuRa!!!!!! yA OS HE ESCRITO UN e-mail a alguna antes...soy andrea de alcala de henares (madrid)y he escogido el clinico!!!! Prometerme Una fiesta Todas juntas cuando lleguemossssssssss!!!! Que hay que celebrarlooooooooooooo!!!!!
Puedo quedar cualquier dia, por la tarde , excepto este jueves...me encantaría vernos las que podamos y conocernos... Y sino el 20 alli estaremos todas!!!!
Yo también tengo que mirar piso...
Que EmocióN PoR dios!!!! Y Lo meJOR QUE SOMOS UN MONTón!!!!


muchoS BeSiToSSSSSSSSSSSSSSS PARA todassssss!!!!! ya os preguntaré a las que sois por alli para las zonas de los pisos, me gustaría coger algo entre Eves y EL CLINICO.
lAURA (VALENCIA) mi compi del viernes encantada de conocerte!!!
muaaaaaaaaaaaaa


SonríE HoY Y DeJa qUe TodO Te rEsBaLe.............
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 08:14 AM
Mensaje: #40
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola chicas!!!unas preguntilla....las clases van a ser en el Dr. Peset?y sabeis como se organiza?es decir si tenemos q ir un día a la semana a clase o una semana al mes. y ya de paso sabeis cuanto vamos a cobrar? sq toy haciendo calculos para buscar piso y eso!gracias`por adeñantado
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido