Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
07-04-2009, 09:32 AM
Mensaje: #41
RE: Valencia. Yuuuupiii
Compis comencemos a aclarar cosicas:

1.La zona del clínico es Avenida Blasco Ibañez.
2. Nosotras vamos a dar clase en el EVES (Escuela Valencia de Estudios de la salud) y esta ubicada justo al lado del Hospital Dr Peset, q no quiere decir que pertenezca a el xo como os he dixo esta al lado (las compis del Dr Peset lo van a tener superbien). Segun rumores y esto no es nada oficial, mayo y junio tenemos clase teórica y los 3 meses de verano ya prácticas, En cuanto al sueldo, ni idea.
3. Cuando tengais ya cosas claras tb podiamos qdar x valencia (ya q aquí podremos estar todas) xa conocernos.

Q ganitas de empezar... a q si???!!! Un besico y si os puedo ayudar en algo aquí estoy!!!Angel
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 10:39 AM
Mensaje: #42
RE: Valencia. Yuuuupiii
Buenos días!!

Jo, ya he llamado a la unidad docente. Ha sido superamable. Y... como que ya me voy creyendo que en nada estamos allí, empezando la residencia!!

Yo probablemente vaya el finde del 18 y 19 de Abril, así que si hay alguien por ahí, me encantaría que quedáramos, tomemos un café y nos conociéramos.

Para las de Madrid que nos vamos, os parece que pongamos una fecha para vernos? Yo propongo 15 de Abril, a las 20.00 horas, en algún sitio céntrico y de fácil acceso. Oso y madroño, en la puerta del sol? o más tranquilas estaríamos en la entrada principal del teatro real, en Opera?. Porfa, id contestando si podeis y si alguno de los sitios os viene bien.

Chicas.... (al menos aún no se ha presentado ningún chico, que yo sepa).... ya nos queda menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:46 AM
Mensaje: #43
RE: Valencia. Yuuuupiii
Por cierto, Pilar, Ana, ya leo que os habéis llamado. Un abrazo a las dos! Y a todas, claro, pero es que a ellas dos las pongo cara.

Queda menos de mes y medio!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 04:31 PM
Mensaje: #44
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola chicas!!! Una preguntilla a las valencianas.. como se llama la zona en la que esta el hospital de la fe??? o alguna zona zona cerca de esa zona??supongo que habra bastantes buses para ir al hospi no?? que de preguntas....:wub:jeje
Para quedar en madrid me viene bien el domingo 12 que he leido por ahi.. o el 15... puedo los dos dias!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 04:36 PM
Mensaje: #45
RE: Valencia. Yuuuupiii
El hospital la fe está por campanar, allí yo creo que los pisos no deben de ser muy caros. Pasan bastantes autobuses (el corte inglés está al lado y eso influye!!!) tb pasa el metro, la linea 1

bs
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 05:37 PM
Mensaje: #46
RE: Valencia. Yuuuupiii
muchas gracias origami40!! me facilitas un monton la busqueda...Laughing
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:49 PM
Mensaje: #47
RE: Valencia. Yuuuupiii
bUenas!!! a mi cualquiera de los 2 días me viene bien! si alguine tiene preferecia avisad!! y a las de valencia y alrededores ya quedaremos alli!!!!!
si! hasta junio hay clases en eves, y en verano vacaciones y practicas! muchos besitooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 10:00 PM
Mensaje: #48
RE: Valencia. Yuuuupiii
oS Viene bien el 15 de abril miercOles a las 19H! donde os venga bien! !!!jajaja, a otra le toca decir lugar... si a alguna le viene mal, la fecha q cambie,...muaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 10:19 AM
Mensaje: #49
RE: Valencia. Yuuuupiii
Yo el domingo 12 no puedo.

Y el miércoles 15, sobre las 20.00, antes no me es posible. Quedamos, pues el miércoles a las 20.00 en la entrada principal del teatro real, metro Opera??
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 12:31 PM
Mensaje: #50
RE: Valencia. Yuuuupiii
A mi me viene bien ese dia(15 miercoles), la hora(20h) y el sitio tambien... quedamos ese dia entonces...???
A por cierto sabeis cuando hay que hacerse el reconocimiento medico?? es que me dieron un telefono en la unidad docente pero he llamado y me han dicho que me habia equivocado asi que nose.....Cwy[/b]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido